En 2007, un programa de comedia apareció en la televisión mexicana. Una Familia de Diez fue la nueva apuesta en aquellos momentos de Televisa para acaparar la atención y gusto del público. En cabezada por Jorge Ortíz de Pinedo, la serie rápidamente logró su cometido, pero tras más de casi dos décadas, el programa llegará a su fin.
Y es que mucho se ha especulado con el estado de salud de su creador y comediante Ortíz de Pinedo por lo que muchos seguidores asociaron esta decisión de que llegara a su final con el bienestar del comediante, aunque ya se han revelado los verdaderos motivos que han llevado a este punto.
- Te recomendamos Médicos de Jorge Ortiz de Pinedo le piden ABANDONAR los escenarios: "me tengo que retirar" Famosos
Una Familia de Diez llega a su fin
Fue en el programa conducido por el periodista de espectáculos José Luis Origel que se reveló que el programa llegaría a su fin próximamente después de 13 temporadas. Incluso, se pudo adelantar que el capítulo final contará con la participación de todos los personajes que han salido a cuadro durante toda su producción.
"Después de 17 años y 13 temporadas, después de a tanta gente que le encantaba se grabó la última de Una Familia de Diez. Hicieron la participación en el último programa todos los actores que han formado parte de la serie", dijo.
"Incluso, Jessica Segura, que interpretaba a Tecla, que algún momento salió de la serie con algunos problemas, viene para acá".
El periodista dijo que a pesar de que Jorge Ortíz no puede venir con tanta frecuencia a la Ciudad de México por su condición de salud, fue ahí en donde se grabó el último episodio. La serie presentará sus últimas temporadas en los próximos dos años por lo que aún queda bastante tiempo para disfrutar del programa.
"Se decidió que el último capítulo se grabara aquí en Ciudad de México porque Jorge Ortíz de Pinedo no puede venir tanto, le hace dañó por eso trae su oxígeno. Ya se podrá disfrutar, nuevamente en el 2025 y en el 2026. Lo volverán a repetir", continuó.
¿Cómo está la salud de Jorge Ortíz de Pinedo?
Finalmente, Origel pudo asegurar que el comediante y actor ya se encuentra mucho mejor y que ya ha podido descansar en Acapulco o en Miami; "Él informó que los médicos le dijeron que ya estaba muy mejorado y que no lo iban a operar. Bendito sea Dios, va a estar tranquilo en Acapulco".
Mira aquí la información:
DAG