Hace unas horas los alumnos de La Academia tuvieron que se trasladados al hospital debido a que comenzaron a sentirse mal, por lo que se sometieron a diferentes estudios y se reveló que Rubí se contagió de covid-19. Y ahora que todo parece regresar a la normalidad, Fernanda, la última expulsada del reality, contó que ella también tuvo que acudir al nosocomio.
Fue por medio de una transmisión que realizó en Instagram que la joven explicó que tras salir del reality acudió a unos programas como Venga la Alegría, pero poco después comenzó a sentirse mal.
Fernanda mencionó que desde que estaba dentro de La Academia presentó algunos problemas de salud relacionados con el estómago, pero no le dijo nada a la producción o a alguno de sus maestros o compañeros.
“Estoy mejor, me inyectaron, me dolió muchísimo. Me inyectaron para el dolor, la infección, estaba mareada, estaba muy deshidratada y me mandaron muchas medicinas, para otras cinco inyecciones más”.
La cantante dijo que al llegar al hospital le realizaron una prueba de covid-19, la cual resultó negativa y comentó que el problema de salud que presenta puede ser sólo una infección estomacal o salmonela.
Habla sobre la polémica con la nutrióloga
El domingo pasado, Alexander Acha dijo que no estaba de acuerdo con que hubiera una nutrióloga asesorando a sus alumnos, ya que desde que se habían sometido a una nueva alimentación habían presentado problemas de salud.
Ante esto, Fernanda dijo que el cambio en la alimentación sí afectó a todos sus compañeros, en especial a los hombres, que no están acostumbrados a someterse a una dieta.
“Las niñas como sea a veces nos ponemos a dieta, afuera tengo una dieta equilibrada (…), no me fue tan difícil a mí, pero a los niños cuando les cambiaron la alimentación, más a Andrés, sentía que se me tambaleaban. La comida no tenía sal, ni condimento y mis compañeros hombres no se llenaban”.
Finalmente, explicó que en La Academia les dan de comer ensaladas u otros alimentos como arroz y verduras que aún están crudas.
“Nos daban muchas ensaladas, el pollo hervido, que si el arroz hervido, todo estaba como que a veces crudo, muy crudo la verdura venía muy cruda también y yo si sentí el cambio bien drástico y los primeros días yo sí andaba bien bajoneada y mareada y dije ‘ay Dios mío, no voy a poder’”.
PJG