Gaby Spanic vuelve a las telenovelas luego de siete años de mantenerse alejada de los melodramas de la pantalla chica. La actriz, quien en los últimos meses enfrentó una batalla legal contra Gustavo Adolfo Infante, se une al elenco de Si nos dejan, producción protagonizada por Mayrín Villanueva que comenzará grabaciones esta semana.
El regreso de la actriz venezolana será por la puerta grande, pues se suma al reparto del remake de Mirada de mujer, una de las grandes apuestas de Televisa este 2021. Si bien, Gaby Spanic no será la protagonista, sí tendrá un rol principal en la telenovela.
- Te recomendamos Teniendo tanto billete: Niurka critica a Thalía y Laura Zapata por dejar a su abuela en asilo Famosos
Gaby Spanic interpretará a Fedora Montelongo, una mujer "hedonista por naturaleza, librepensadora e irreverente", así informó la producción de Carlos Bardasano. El personaje de la actriz es una socialité que organiza eventos sociales y es la mejor amiga de la protagonista, Alicia.
Las Estrellas confirmó la noticia y señaló más detalles del papel de Gaby Spanic en Si nos dejan, telenovela en la que también participarán Marcus Ornellas y Alexis Ayala, quien hace unos días anunció su separación de su pareja, la actriz Fernanda López.
"Fedora es una mujer divorciada que toma la decisión de no vivir más en pareja y la vida se le llena de amantes ocasionales, lo que en el fondo la arroja a una soledad sin fondo", compartió el sitio sobre el personaje de Gaby Spanic.
Cabe mencionar que Gaby Spanic regresará a Televisa tras más de 10 años lejos de los foros de esta televisora, donde su último proyecto había sido Soy tu dueña en la que daba vida a Ivana Dorantes.
Eduardo Yáñez abandona 'Si nos dejan'
El actor aclaró que su salida del melodrama se debe a los problemas de salud que enfrenta tras someterse a un procedimiento quirúrgico en el riñón hace algunas semanas.
"Sí dejó la telenovela 'Si nos dejan' por razones de salud, quería aclarar esto porque sé que hay muchos medios que prontamente se dedican a sacar sus propias versiones y pues nada es verdad hasta que yo lo diga de mi propia boca (...) Hace un par de semanas, antes de empezar los ensayos yo me tuve que operar de piedras en el riñón y me dejaron un catéter ahí dentro, el cual me tenía que aguantar los siete meses de grabación, pero la verdad es que no he podido, los dolores son muy fuertes", dijo Eduardo Yáñez.
amt