"Bésame": Así fue el emotivo reencuentro de Galilea Montijo y Andrea Legarreta en 'Hoy'

"Ay mamacita, nos extrañaba juntas. ¡Te amo nena!", fue el mensaje que compartió Legarreta en su cuenta de Instagram junto a una foto de su reencuentro con Galilea.

Las conductoras se reencontraron tras estar varios meses separadas debido al covid-19. (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

La pandemia de coronavirus cambió la dinámica de los programas de televisión en México, siendo los de horario matutino los más afectados, pues al agrupar tanta gente en sus sets tuvieron que establecer normas para ejecutarse sin alterar la sana distancia impuesta por las autoridades sanitarias.

Un caso muy notorio fue el de Hoy, que desde finales de abril, por órdenes de su productora Magda Rodríguez, dividió a su equipo de presentadores, lo que provocó la separación temporal de Galilea Montijo y Andrea Legarreta hasta este lunes que se reencontraron en el foro.

Me tragué mi provisional: Galilea Montijo confunde gomita con su diente

La distancia entre ambas también fue motivada por el contagio de covid-19 que vivió Legarreta; una situación  de la que se recuperó en septiembre.

"¡Bésame!”, fue lo primero que Galilea le dijo a Andrea tras la presentación del programa a cargo de Raúl Araiza. Las entrañables amigas no ocultaron su emoción por volver a verse físicamente tras el largo periodo de separación, aunque no pudieron darse un abrazo.
“Ya no contagio”, le respondió Legarreta a Gali, quien insistió en darse una muestra de afecto: “No importa, así nos vamos a la cama juntas”, dijo entre risas.
"Mi Galy y yo, juntas de nuevo.  Ay mamacita, nos extrañaba juntas. ¡Te amo nena!",  fue el mensaje que posteriormente compartió Legarreta en su cuenta de Instagram junto a una foto de su reencuentro.

Los televidentes de Hoy no ocultaron su gusto por volver a ver a las dos amigas juntas, pues se pronunciaron efusivamente en redes ante el reencuentro: "Hoy sí está de lujo el programa, están las dos hermosas conductoras Andrea y Galilea", "Titulares completos, bendito sea el cielo" y "Que gusto ver a la rubia y a la morena juntas".

yhc

NOTAS MÁS VISTAS