La premier de la octava temporada de Game of Thrones se llevó a cabo ayer en Nueva York, en donde se colocó el gran Trono de Hierro y una alfombra roja por la que desfilaron los actores de esta serie de HBO, pero la reina de Westeros, Cersei Lannister, interpretada por Lena Headey, no acudió al festejo.
- Te recomendamos 'Game Of Thrones' tiene su premier en Nueva York Televisión
La actriz comentó a través de su cuenta de Instagram que estaba devasatada y con el corazón roto porque no asistió a la premier de Game of Thrones ya que estaba enferma.
"Devastada. Con el corazón roto y jodida, incluso esto no cubre mi decepción de no poder viajar a Nueva York para nuestra premiere final esta noche. Jodidamente odio estar enferma y lo peor es que la pésima sicronización que esto tuvo"
En la publicación, Lena Headey le deseó éxito a sus compañeros de reparto en la premier.
"La octava temporada es la punta y también mucho de mis compañeros de elenco, equipo y creadores, así que cabalguen hacia la noche y creen un caos. Los amo hermosos".
Entre los que desfilaron por la alfombra roja de Rock City en Nueva York estaba Sophie Turner, Maisie Williams, Kit Harrington, Rose Leslie, Emilia Clarke, Peter Dinklague, Gwendoline Christie, Nikolaj Coster-Waldau, entre otros.
bgpa