En el primer episodio de la octava y última temporada de Game of Thrones, los Caminantes Blancos no hicieron su aparición pero sí un símbolo que se ha visto en otros episodio, un símbolo en espiral que la mayoría ya se ha puesto a desentrañar.
- Te recomendamos Night King de 'Game of Thrones' es arrestado en Noruega Virales
Tormund, Beric Dondarrion, Ed y algunos otros más se encuentran en el Último Hogar, sitio de la Casa Umber y el castillo más al Norte de Poniente, sin embargo, cuando están en ese lugar lo único que ven es a Ned Umber, el joven heredero de la familia que está empalado a la pared en el centro de una espiral hecha con partes del cuerpo.
Pero, ahora Ned Umber es un espectro del Rey de la Noche, por lo que Beric le prende fuego y al hacerlo un símbolo sale a la luz.
¿Qué significa el símbolo?
En una entrevista con Dave Hill, uno de los escritores de Game of Thrones, declaró que El Rey de la Noche adoptó el símbolo como una especie de blasfemia.
Para esto el escritor se remonta al origen de los Caminantes Blancos, cuando fueron creador por los Hijos del Bosque.
"Como vimos con Bran y el cuervo de tres ojos, el símbolo en espiral era sagrado para los Hijos del Bosque, quienes crearon al Rey de la Noche sacrificando a un hombre, quien estaba sujeto a una piedra y además había un cumulo de ellas en espiral. El Rey de la Noche luego adoptó el símbolo como una especie de blasfemia, como Satanás con la cruz al revés", dijo a The New York Post.
El segundo capítulo de Game of Thrones se estrenará el 21 de abril en las diferentes plataformas de HBO.
bgpa