Ginny Hoffman, madre de Alexa quien denunció a su padre Héctor Parra por presuntamente haber abusado de ella cuando era niña, apareció en el programa Hoy de Televisa y en Venga la Alegría de TV Azteca para hablar sobre este caso. En ambas televisoras, Hoffman reveló que jamás utilizaría una acusación tan grave para vengarse y negó que sea porque el actor es bisexual. Pese a que la famosa acudió para dar su versión de los hechos, las emisiones matutinas fueron fuertemente criticadas, pues aseguraron que están tomando partido en este caso en el que se presume tráfico de influencias con Sergio Mayer.
Fue durante la mañana de este día en donde Ginny Hoffman apareció frente a las cámaras del programa Hoy de Televisa y luego en VLA de TV Azteca para hablar sobre el caso de su hija, quien acusó a Héctor Parra de abuso sexual cuando ella era una niña.
En el programa Hoy, contrario a las versiones que aseguran que la denuncia es falsa –por dos peritajes que arrojaron esos datos– Ginny Hoffman reveló que sería incapaz de mentir con algo tan grave. Negó que esto se dé como venganza, pues desde hace 14 años se separó del actor.
“Jamás, jamás, lo juro por mi vida, diríamos una mentira ante un asunto tan monstruoso, jamás en la vida. No habría manera. Incluso es ilógico, yo tengo 14 los separada de él hablamos todo decidimos llevar la fiesta en paz por mi niña. Han tratado de cubrir con versiones muy extrañas”, indicó la famosa.
Asimismo, desmintió que esta denuncia se dé por las preferencias sexuales del actor:
“Amo a la comunidad, no tiene nada que ver en las preferencias que él tenga, este tema es totalmente diferente. No hay manera de que fuera venganza o algo de ardida”, añadió.
Sobre la manera en la que se enteró del abuso sexual, Ginny Hoffman aseguró que se enteró cuando su hija comenzó a pedirle que no quería ver a su padre, pues le faltaba al respeto.
“Ella empezó a tener actitudes muy extrañas, empezó a decirme qe n quiere ver a su papá, que no quiere que le deje que se duerma en casa de él. Empezó a mostrar odio y rechazó hacia él. Yo no sabía absolutamente nada. Me entero cuando ella empieza a decirme que le faltaba al respeto, que la tocaba”, comunicó.
Finalmente, Ginny Hoffman aseveró que gracias a una psicóloga todo fue saliendo, su hija –presuntamente– había sido abusada:
“La llevé con varias psicólogas, hasta que un día llegó y me dijo ‘ma necesito ayuda, necesito sacar lo que ha pasado’. La llevé con una psicóloga, es la que le empieza a ayudar a sacar todo”.
- Te recomendamos "Un stripper": Ex abogado de Ginny Hoffman demandará a Sergio Mayer por tráfico de influencias Famosos
Redes critican al programa VLA y Hoy por entrevistar a Ginny Hoffman
Sin embargo, pese a que la famosa trató de ganar empatía con la audiencia, usuarios de las redes sociales la criticaron al igual que a la emisión de Hoy. Aseguraron que el programa de Televisa está tomando partido sobre el caso.
Además, momentos más tarde, Ginny Hoffman también acudió al programa de Venga la Alegría para otra entrevista en donde sus declaraciones fueron similares. Sumándose con ello, más críticas:
"Yo considero que una mamá con el supuesto dolor tan fuerte por el daño que le hicieron a su hija no andaría de programa en programa queriendo dar entrevistas"; "Que patéticos entrevistando a una sra que se nota que está enferma de odio"; "Me salen más lágrimas cuando voy al baño que a Ginny Hoffman del "gran" dolor que siente por su hija....así hubiera actuado en la TV y hubiera sido gran estrella"; "Se atreven a sacar al aire esto?? Que bajo están cayendo", se lee entre las reacciones contra Hoy y VLA.
grb