¡Conoce a Cobras y Leones! Ellos son los participantes del reality 'Guerreros 2021'

Mauricio Barcelata y Tania Rincón serán de nuevo los conductores del reality show que estrenará en cuestión de días su segunda temporada.

Ellos son los participantes de 'Guerreros 2021' (Especial).

Milenio Digital

El reality Guerreros está de regreso con una nueva entrega que promete más competencias y pruebas de alto nivel, pues ya tan sólo en la primera temporada varios de los participantes sufrieron serias lesiones, incluso algunos tuvieron que dejar el programa. Televisa alista los últimos detalles para el estreno de los capítulos que llegarán a la pantalla chica el próximo 7 de junio.

Mauricio Barcelata y Tania Rincón serán de nuevo los conductores del reality show, que estarán a cargo de moderar los enfrentamientos y disputas entre los equipos. La segunda temporada estará dedicada a la productora Magda Rodríguez, quien falleció en noviembre de 2020.

Rosa María Noguerón es la nueva productora de la edición 2021 de GuerrerosCobras y Leones vuelven con veteranos y nuevos concursantes que dejarán todo en los circuitos para coronarse campeones del programa de Televisa, un proyecto que se gestó de frente al éxito de Exatlón México, de TV Azteca.

Conoce a los concursantes de 'Guerreros 2021'

Esta semana se dieron a conocer el nombre de los famosos y atletas que estarán en la nueva temporada. Nicola Porcella, sustituirá a Memo Correa, pues será el capitán del equipo de Leones; el actor de Televisa cuenta con una excelente condición física, además de que es piloto de aviación. 

Christian Estrada, participante de la primera temporada, también formará parte de Leones. Al modelo se suman Diego Muntu y Lolo Roho, quien tiene experiencia en este tipo de programas ya que participó en Reto 4 elementos. 

Mientras que el equipo de Cobras se despedirá de Macky González y abrirá las puertas a dos capitanes: Gutty Carrera y Dariana García, conocida como La Reina Rose. Ellos contarán en sus filas con Brandon Castañeda y Raquel Becker

Pero aún faltan por revelarse los nombres del resto de los concursantes. Durante la transmisión se dio a conocer a dos nuevos integrantes, ambos practicantes de parkour, ellos son Jous y Jaír (ex participante de Exatlón); sin embargo, aún no anuncian el equipo al que se unirán.

Podrás disfrutar de Guerreros 2021 a partir del 7 de junio. Se transmitirá de lunes a jueves a través del Canal 5. 


amt

NOTAS MÁS VISTAS