Friends es una de las series de comedia más populares, a través de sus diez temporadas Ross Geller y compañía se adentraron dentro del gusto del público.
Pero a diferencia de lo que se piensa que pasa en la grabación de una serie de comedia la realidad puede ser otra, pues recientemente la guionista y productora Patty Lin confesó que para ella el ser parte de Friends no fue tan divertido.
“Era exclusivista, mucho más que cualquier otra serie en la que haya trabajado. Me recordaban a los niños ricos de mi instituto que compraban en Abercrombie & Fitch y conducían coches nuevos"
- Te recomendamos Los Ángeles Azules recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística 2023 Música
Patty llegó para ser parte de la séptima temporada de la serie, pero asegura que parecía que los actores estaban disgustados de trabajar en ella.
“Los actores parecían infelices de estar atados a un show ya viejo y gastado cuando podrían estar haciendo otras cosas, y sentía que estaban preguntándose todo el rato cómo podía cada guion servirles a ellos específicamente”
Problemas con el elenco
Los acotores principales de la serie cada vez se volvían más reconocidos dentro de la industria, algo que causo muchos problemas a Patty, pues asegura que trabajar con ellos era difícil.
"Raramente tenían algo positivo que decir, y cuando traían problemas, no sugerían posibles soluciones. Se veían como guardianes de sus personajes, y normalmente decían que estos nunca harían o dirían algo. Ocasionalmente ayudaba, pero normalmente esas sesiones eran agresivas y no tenían la ligereza que esperarías de una sitcom".
La guionista asegura que incluso el escribir un chiste era complicado por la hostilidad de los actores.
"Sabían cómo sacar una carcajada, pero si no les gustaba un chiste parecía que lo bombardeaban deliberadamente, sabiendo que lo reescribiríamos. Docenas de buenos chistes se borraron porque uno de ellos lo murmulló con la boca llena de tocino"
clg