Ignacio López Tarso falleció el pasado 11 de marzo después de estar varios días hospitalizado por una neumonía. Antes de estar en el nosocomio, el famoso tenía muchos planes por realizar, entre ellos grabar episodios para la nueva temporada de Vecinos, serie que le realizará un homenaje.
El productor de Vecinos, Elías Solorio, contó en entrevista para TVyNovelas que se esperaba que este lunes 13 de marzo Ignacio López Tarso acudiera al foro para grabar un episodio y que unos días antes de que fuera hospitalizado filmó unas escenas.
“Él estuvo con nosotros una semana antes de que tuvieran que hospitalizarlo. Había tenido grabación creo que un miércoles y todos lo vimos fuerte como siempre, no hubo ningún indicio de que pudiera estar enfermo o débil”.
El productor señaló que en la serie se le realizará un homenaje, aunque aún no sabe cómo podría ser, ya que la muerte del actor lo tomó por sorpresa.
“Nos tomó por sorpresa, pero seguramente en algún momento le haremos un tributo que se pueda ver en pantalla”.
También dijo que la muerte de Ignacio López Tarso lo sorprendió, ya que no parecía enfermo y que tenían planes de grabar en estos días más escenas para Vecinos.
“Lamentablemente Don Ignacio López Tarso ya no pudo concluir su personaje, teníamos grabación el lunes de esta semana”.
Ignacio López Tarso interpretaba al abuelo de Benito Rivers, personaje interpretado por Octavio Ocaña, otro de los actores de la serie quien lamentablemente murió el pasado 30 de octubre del 2021. Desde entonces su familia busca a los responsables de la muerte del actor.
Será este domingo 19 de marzo cuando se estrene la 14 temporada de Vecinos en donde uno de los momentos que muchos esperan es conocer a Luisito Jr, hijo de los personajes de Luis y Silvia, interpretados por Darío Ripoll y Mayrín Villanueva, respectivamente.
PJG