Me caigo de risa suele generar momentos muy divertidos no solo para Faisy, el conductor, y su Familia disfuncional, también sus celebridades invitadas, como Marjorie de Sousa, Erika Buenfil y Albertano, han tenido experiencias amenas en el programa.
Aunque ocasionalmente algún famoso resulta ser un no muy buen invitado, sobre todo cuando se niega a participar en los retos. ¿Pero quién ha sido el peor de todos? En el programa Pinky Promise, que conduce Karla Díaz en YouTube, Ricardo Fastlicht respondió a esta pregunta: Israel Jaitovich.
- Te recomendamos Tábata Jalil confiesa que tuvo fuerte pelea con Sergio Sepúlveda en 'VLA': "no me vuelven a hablar de esa manera" Famosos
Primero, el integrante de Me caigo de risa dijo que “los invitados que van a jugar, a hacer el ridículo, sin tapujos, sin pudor, les va muy bien en redes, en el programa y con nosotros. Cuando van de ‘No quiero esto’ y ‘Cuídenme con esto’, no les va tan bien porque el público lo ve”.
Entonces, Ricardo reveló que Rodrigo Murray es de sus invitados favoritos “porque le fascina el programa, lo ve con sus hijos, se sabe los juegos, quiere jugar, quiere estar”.
Sobre las celebridades que no han tenido buenas participaciones, señaló que es porque “no quieren caer en el ridículo, se cuidan más por el tipo de carrera que llevan”.
“Hubo un programa muy desafortunado de mi querido Israel Jaitovich. Tuvo un programa muy complicado porque ha habido programas donde casi todos los juegos son de castigo, y a él le tocó uno de esos y le fue difícil”, recordó Fastlicht.
El también actor reconoció que Jaitovich “hizo cosas nuevas que nunca habían pasado, hizo cosas muy interesantes, pero ya llevaba este ritmo de que iba perdiendo y empezó a cambiar su actitud”.
“Después lo platiqué en su programa y él solito me dijo: ‘Me fue muy mal en redes sociales, me acabaron’. Yo le dije: ‘Tenías que alivianarte’”, contó.
“No fue que le fue mal, sino que perdió en muchos juegos y él se fue mal. Pero no es que haya tenido un mal programa, solo fue un día difícil”, explicó.
Por último, Ricardo Fastlicht apuntó que la “cereza del pastel” para el pésimo programa de Israel fue el juego “que metes las manos atrás, te embarras, era de hamburguesas. Justo estaba yo atrás de él y tú haces lo que te dicen, y acabé pegándole con una salchicha en la cara. Fue divertido, pero no fue afortunado para él”.
hc