Jennette McCurdy recordó su participación en 'Malcom el de en medio' en su libro

El libro 'Estoy feliz de que mi madre muriera' ha sorprendido a todos con las experiencias contadas.

Jennette mccurdy recordó su participación en 'Malcom el de en medio'
Milenio Digital
Ciudad de México /

La actriz, Jennette McCurdy se ha vuelto tendencia en los últimos días luego de la publicación de su libro I'm Glad My Mom Died ('Estoy feliz de que mi madre muriera') en donde narra la serie de abusos psicológicos y traumáticos que sufrió por parte de su mamá durante su juventud.

Aunque los abusos de parte de su madre es el tema principal del libro, también narra hechos denigrantes que tuvo que pasar de parte de directores de populares programas de la televisión. Los traumas detallados por Jennette han paralizado a millones de internautas en internet.

Uno de los momentos que más sorprende a sus seguidores es el hecho de que la actriz no tuviera permitido ser amiga de Miranda Cosgrove, con quien compartía cuadro en iCarly. También recordó uno de los momentos que más ilusión le hacía y era aparecer en Malcom el de en medio junto a Frankie Muniz.

McCurdy apareció en uno de los capítulos más populares de toda la serie, 'Si los chicos fueran chicas' en el que podemos ver una versión femenina de los personajes principales acompañando a Lois al centro comercial. 

Daisy es la versión femenina de Dewey y Jennette McCurdy fue la encargada de darle vida al personaje, la actriz recuerda su experiencia en el programa: 

"Tuve que usar cera muy dura detrás de las orejas para que se me notaran más, porque un aspecto que identificaba a Dewey eran las orejas que él tenía, me dolía pero no me importó mucho, ya que me gustaba el estudio donde grabábamos y el director LinWood Boomer era una persona amable", escribió.

Dentro de su libro también habló sobre su experiencia conociendo al actor protagonista de la serie: "Me gustaba saludar a Frankie Muniz, creí que era discreta con mis sentimientos hasta que mi madre me gritó: ¡Ni siquiera lo pienses, es demasiado mayor para ti!".

jk

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.