Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon continúan en busca de la verdad The Morning Show

La tercera temporada de una de las series más exitosas trae de vuelta a la las actrices en una historia que contrasta la lealtad y las mentiras

La popular serie recibe su tercera temporada | Especial
Ciudad de México /

MILENIO platicó con la productora ejecutiva de la serie The Morning Show, de Apple TV+, Mimi Leder, quien asegura que la historia se pone aún mejor, no sólo por el tono dramático y el acercamiento a los personajes, sino porque considera que la problemática de la serie sucede en distintas áreas laborales, no solo en el mundo de la televisión.

“Hablamos de todo lo que hay detrás: los millonarios y las grandes mentiras; el tema principal es mantener la verdad, sacar a la luz las farsas que no se pueden mantener tanto tiempo, el periodismo hace lo suyo y esas verdades se muestran solas”, mencionó Leder durante la plática.

La productora asegura que lo que ocurre en la serie sucede en otros trabajos, no solo en el periodismo y por eso mismo quiere que esta historia llegue a diversas audiencias y el espectador logre conectar con alguno de los personajes.

“Esta serie es para personas de todas las edades y todo tipo de trabajos, aunque en el periodismo se visibiliza más, creo que es importante tener una audiencia diversa ya que lo que tocamos aquí es muy relevante y tiene temas centrales, estoy segura que muchas personas se pueden identificar; hoy en día el mundo está dividido empezando por nuestro país (Estados Unidos), necesitamos juntarnos para ver todo tipo de problemáticas, debemos unirnos como seres humanos, nos separamos mucho y eso no ayuda mucho, para mí juntar todo es bastante atractivo y divertido como productora”, destacó.

“En esta tercera temporada vemos desde el interior a cada personaje, como se relacionan con el mundo, la clave de este show es contar una historia desde el punto de vista de cada uno de los que aparecen, así los vamos entendiendo mejor, hay un buen drama hablando desde ese punto, en los nuevos episodios descubriremos como cada quien tiene un secreto, una decisión que tomar, nos hace cuestionarnos si lo que hacemos está bien o no, ellos lo harán, se preguntarán si cada elección que hicieron fue correcta o no y me encanta que el espectador se quede pensando en eso también”, añadió.

La tercera temporada


Alex (Aniston) continúa como la estrella del programa matutino y también conduce el espacio de entrevistas para la plataforma de streaming, y Bradley (Reese Witherspoon) sigue trabajando como la presentadora del noticiario vespertino, lo que hará que siga una disputa entre ellas; es una competencia sana, que a la vez que perjudica a terceros.

“Hay partes donde se pierde el control, hay una escena en específico que diseñamos perfectamente, lo que queremos dar a entender es que mientras todos están al aire, en vivo todo brilla y todo es perfecto, nos despertamos con estos personajes y la vida es buena, cuando se van las luces, vemos como nuestros personajes traen sus propios problemas y consecuencias”, dijo.

“Sentir el caos en la cámara desorienta a todos, perdemos el control y no sabemos qué es, hay secuencias visualmente muy atractivas que disfruté muchísimo, es encontrar el nivel del caos y experimentarlo, al final del show veremos a una Alex y una Bradley caminando hacia el futuro”, añadió.

La serie que llegó con dos episodios de estreno el pasado 13 de septiembre, estrenará un episodio nuevo cada miércoles hasta el 8 de noviembre.

Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Greta Lee, con las nuevas estrellas invitadas Jon Hamm, Nicole Beharie y la favorita de los fans, Julianna Margulies, integran el reparto.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.