Luego de varios meses de espera, por fin se estrenó en Netflix la nueva temporada de Cobra Kai y aunque esta producción de la plataforma de streaming no es tan llamativa para muchos como otras series que hay disponibles en su catalogo, es la favorita de los amantes del karate.
La quinta temporada de esta serie se estrenó apenas el 9 de septiembre en Netflix y ya esta dando de que hablar en internet. Como ya es costumbre, para muchos no fueron suficientes episodios y esperan con ansias el estreno de la sexta temporada. Sin embargo, algunos no terminan de asimilar los sucesos de la actual.
A partir de aquí el texto contendrá algunos spoilers que podrían arruinarte la experiencia como fan de la serie en casa de aún no haber visto la quinta temporada.
Poco a poco en Cobra Kai se han ido añadiendo a la trama personajes de la franquicia de Karate Kid. Desde Kumiko, Ali Mills, John Kreese, Terry Silver, son algunos de las reapariciones que se han mostrado en pantalla pero durante la quinta temporada hubo un cameo que muchos nuevos fans no reconocieron y reveló un nuevo dato en la serie.
Se trata de Jessica Andrews, personaje que tuvo su primera aparición en Karate Kid 3 y es uno de los intereses románticos de Daniel. Durante su regreso a la franquicia la podemos ver teniendo una plática con Amanda LaRusso que resulta ser su prima.
“Cuando te mudaste a Los Ángeles y te presenté a Daniel, él y Silver ya habían tenido un primer enfrentamiento”, dijo Jessica, siendo ella la responsable de que Amanda y Daniel se hayan conocido para más tarde casarse y tener hijos.
jk