A unos días del estreno de Game of Thrones, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en la serie, dijo que para evitar los spoilers la producción ha tomado las medidas necesarias, que incluyen un contrato de confidencialidad, que incluso su prometido Joe Jonas tuvo que firmar.
"Estuvo en el set de grabación la mayor parte de las veces, así que mas o menos podía imaginarse cómo iba a terminad todo... no me quedó más remedio que contárselo", dijo la actriz con relación Joe durante una entrevista en Good Morning América.
En el contrato que firmó Joe Jonas, se comprometió a no grabar ni tomar foto durante el rodaje de la serie. "Le taparon la cámara y todo... lo hice firmar un contrato de confidencialidad porque es muy malo guardando secretos", aseguró Turner.
Maisie Williams recientemente hizo la broma de revelar un supuesto spoiler en una entrevista, sin embargo, todo fue un chiste fabricado por el Apri's Fool, por lo que hasta el momento lo que ocurrirá en la última temporada de Game of Thrones es un secreto bien guardado.
LLG