Jolette Navarrete volvió a estar en los reflectores desde que comenzó la nueva temporada de La Academia, programa en el que se hizo popular por sus enfrentamientos con Lolita Cortés. La famosa, que actualmente colabora en el programa Hoy, confesó que salió "muy cansada" y "dolidísima" del reality show de TV Azteca.
"Tenía ganas de entender, asimilar y de que se me brindará un apoyo para tener una carrera linda o regresar a mi vida normal", dijo la conductora en una entrevista para el programa La caminera.
- Te recomendamos La razón por la que Lolita Cortés lloró con la presentación de Nadia en 'La Academia' Televisión
La originaria de Guadalajara mencionó que tras abandonar La Academia no continuó con su carrera de cantante a nivel profesional, pues aseguró que que ya no le gusta.
"Nunca, nunca volví a cantar, la verdad. De repente si hay una fiesta, mariachi, me dicen y si estoy animadita, me animo, pero en lo general no me gusta (...) ¿Sabes qué? Me siguen juzgando todavía, si ya no estoy en el concurso, ahorita todavía hay gente que sigue opinando: 'y tiene talento, y no tiene, y no es', ya no tengo ganas de...", agregó.
Recordó que ella formó parte de la cuarta generación, en donde compartió cámaras con Cynthia Rodríguez, Erasmo Catarino, José Luis y Yuridia, a quien describió como "la mejor voz de México".
Lo que hizo Jolette tras salir de 'La Academia'
Jolette relató que una vez que concluyó su participación en el reality retomó su vida normal y se alejó del foco mediático. Aclaró que su incorporación al programa Cuídate de la cámara, marcó su regreso a la televisión.
"Yo regresé a Guadalajara hice mi vida normal, intenté negociar, no lo logramos en ese momento y regreso a la universidad, terminé mi carrera que es ciencias de la comunicación en el ITESO, que es la Ibero de aquí, (hice) una maestría, me fui a España, regresé, volví, me fui hasta Jerusalén. Hice todos los viajes del mundo, tuve novios, no me he casado", mencionó.
Mencionó que en 2015 Carlos Rivera reveló que había recibido su carta de retiro -del reality- y Myriam Montemayor solicitó la suya, por lo que ella también hizo lo mismo.
"Dije: 'Pues yo también, no pierdo nada por intentar pedirla', que yo ya estaba muy acoplada a mi vida normal, y la pedí y me la dieron, en ese momento pues tuve trabajo por fin en los medios", agregó.
amt