Francesco Caprio, mejor conocido como Frank Caprio gracias a su programa de televisión Caught in Providence, emisión que fue nominada a un premio Daytime Emmy en 2021, fue diagnosticado con cáncer de páncreas.
Fue a través de sus redes sociales en donde la celebridad compartió la noticia, a tan solo unos cuantos días de su cumpleaños número 88.
- Te recomendamos Revelan sede para el concierto de Luis Miguel en Tampico; conoce AQUÍ los detalles Música
El juez relató que hubo un día en que no se sintió bien por lo que decidió asistir al médico, lo que dio paso al diagnóstico; "Este cumpleaños es un poco diferente a cualquier otro que haya tenido. Hace poco, no me sentía bien y me hicieron un examen médico y el informe no era bueno. Y por eso me han diagnosticado cáncer de páncreas, que es una forma insidiosa de cáncer".
Con más de un millón de seguidores en Instagram, Caprio pidió a cada uno de ellos que lo tengan presente en sus oraciones ya que las necesitará.
"Una cosa que la gente me pregunta es: '¿Qué puedo hacer por ti?' En primer lugar, no puedo agradecerles lo suficiente a todos ustedes por su amistad y sus amables mensajes. Pero les pido a cada uno de ustedes, a su manera, que por favor recen por mí", continuó Caprio. "Necesito el poder de la oración, que creo, además del tratamiento médico que estoy recibiendo, es el arma más poderosa para ayudarme a sobrevivir a esto".
Finalmente, mencionó que está seguro de siendo tratado por un "maravilloso" equipo de doctores en Rhode Island y en el Instituto de Cancer Dana-Faber y en el Hospital General, en Massachusetts.
"Oro para que Dios guie sus pensamientos y sus manos para tratarme”, finalizó.
¿Quién es Frank Caprio?
Francesco Caprio, conocido como Frank Caprio, es un juez estadounidense. Está al frente del juzgado municipal principal en Providence (Rhode Island). Ha sido presidente de la Junta de Gobernadores de Rhode Island. Su trabajo judicial se televisa en el programa Caught in Providence1 a través de ABC6-WLNE.
En 2017, los videos que mostraban sus juicios se volvieron virales, con más de quince millones de visitas. En 2019, las vistas de Caught in Providence se acercaban a los cien millones desde 2015.
DAG