La familia Kardashian siempre ha dado de qué hablar. Desde la crítica a Kim por hacer una fiesta en su cumpleaños 40 pese a las restricciones por el covid-19, hasta el hecho de que Khloé mantuviera en secreto que tenía coronavirus.
Ahora se dio a conocer que el controversial clan regresará a la televisión, a pesar de que en septiembre anunciaron el fin del reality show Keeping Up With the Kardashians, después de 14 años. El programa culminará con la temporada número 20 en 2021.
- Te recomendamos Estos son las más de 50 series y películas que llegarán a Disney Plus Famosos
El servicio de streaming Hulu anunció que había firmado un acuerdo con Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, con su madre Kris y sus medias hermanas Kylie y Kendall Jenner. Bajo el acuerdo, las mujeres crearán nuevo contenido que se emitirá por Hulu, la cual es propiedad de Disney en Estados Unidos. Además se transmitirá en múltiples países a nivel internacional en Star, la nueva plataforma que llegará en febrero del próximo año y tendrá contenidos para mayores de 18 años.
Hulu no informó si las mujeres, quienes tienen millones de seguidores en Instagram y Twitter, saldrán en pantalla. Tampoco dio detalles de la programación que crearán bajo un acuerdo de varios años. Lo único que se sabe es que esperan el estreno del nuevo contenido a fines de 2021.
"Las Kardashian Jenners crearán nuevo contenido global bajo un acuerdo de varios años, para transmitir exclusivamente en Hulu en los Estados Unidos. Y en múltiples territorios en Star a nivel internacional", escribió la plataforma involucrada.
Keeping Up with the Kardashians, que relataba la vida personal de la familia, llevó a las mujeres a la fama y a lanzar sus carreras en el mundo del diseño, modelaje y productos de belleza. En la edición 46 de los People's Choice Awards, realizada el pasado mes de noviembre, el programa ganó el premio a mejor reality show de 2020. Además, Khloé se llevó el galardón a mejor estrella de televisión por dicha producción.
CAR