Kim y Kourtney Kardashian estuvieron en el ojo del huracán luego de que tuvieran una agresiva discusión que terminó en una pelea a golpes durante un episodio de Keeping Up with the Kardashians, el reality show que sigue cada paso de su polémica vida. Tras el enfrentamiento, Kourtney anunció que dejaría de formar parte del programa de televisión que graba junto a sus hermanas, pues aseguró que fue doloroso ver retratados esos "momentos oscuros".
Después de varias semanas de la pelea, Kourtney Kardashian decidió romper el silencio y por fin habló de los verdaderos motivos por los que decidió abandonar el reality show que grabó durante más de 13 años junto a sus hermanas Kim y Khloé, cuya fama llegó con dicho programa de televisión.
- Te recomendamos "Esta soy yo": Kourtney Kardashian defiende su cuerpo por sus fotos en bikini Famosos
Durante una entrevista para la revista Vogue Arabia, Kourtney Kardashian confesó que dejó Keeping Up with the Kardashians porque se había convertido en un ambiente dañino para ella, pues dijo que pasaba demasiado tiempo enfocada haciendo el programa de televisión.
"He estado filmando el programa sin parar durante 14 años ... Me sentía insatisfecha y se convirtió en un ambiente tóxico para mí, que seguía ocupando la mayor parte de mi vida", dijo Kourtney.
Más adelante, la influencer mencionó que perdió su privacidad, además aseguró que no desea dejar de trabajar, simplemente quiere dedicarse a algo que la haga feliz.
"La privacidad es algo que he valorado y es difícil encontrar ese equilibrio entre los momentos privados y estar en un 'reality' show. La gente tiene la idea errónea de que no quiero trabajar, lo cual no es cierto. Estoy siguiendo mi felicidad y poniendo mi energía en lo que me hace feliz ".
Asimismo, Kourtney Kardashian agradeció todas las oportunidades que ha tenido gracias al reality show, pero admite que busca obtener un equilibrio entre su vida y el trabajo, además de pasar más tiempo con sus tres hijos.
"Siempre hago mi mejor esfuerzo cuando estoy con mis hijos para no estar en mi teléfono, estar presente en lo que estamos haciendo y tener esos momentos en los que se miran a los ojos y se conectan. Es muy importante", reconoció la socialité.
amt