Tengo una boda: Kristal Silva llora tras críticas por su polémica salida de 'Survivor México'

La conductora de 'Venga la Alegría' señaló que decidió abandonar el reality porque "perdía más posponiendo la boda"; comentó que "los jaguares sí sabían" de que se dejaría ganar.

Kristal Silva llora tras críticas por su polémica salida de Survivor México (Captura).

Milenio Digital

Kristal Silvia sigue envuelta en la polémica tras su salida de Survivor México el pasado domingo, esto después de que internautas criticaron a la conductora por "dejarse ganar" y acusaran a la producción de planear su eliminación del reality. En medio de los señalamientos en su contra, la conductora de Venga la Alegría reconoció que perdió a propósito pues ya no quería continuar en el programa de TV Azteca.

Antes de concluir la emisión de este lunes, los conductores de Venga la Alegría se pusieron en contacto con la modelo para que aclarara las circunstancias que dieron pie a su salida del reality, dado que su participación en la batalla de eliminación generó fuertes especulaciones e, incluso, la molestia del conductor, Carlos Guerrero Warrior.

Fue por la tarde que Kristal Silva regresó a la Ciudad de México. La conductora fue interceptada en el aeropuerto, donde le preguntaron si era cierto que se dejó ganar en su batalla contra Alejandra Toussaint y cuáles fueron los motivos. 

"¿Sabes qué? Lo más difícil de todo fue tomar mi celular y ver las redes sociales y escuchar, ver y leer a mucha gente que decía que a lo mejor no había dado el cien. Creo que no fui a este proyecto, a esta misión de vida para decepcionar a nadie, creo que al contrario entregué todo lo que tenía que dar hasta el último día y la gente que lo sabe creo que es porque me conoce", aseguró la presentadora con lágrimas en los ojos.

Kristal Silva señaló que sí le "pesa" regresar al mundo real y percatarse de todas las críticas que está recibiendo tras su salida. Apuntó que ella "esperaba otro recibimiento". 

"Yo estaba comprometida desde principio a fin, que sabía que si algún día tenía que retirarme no era porque ya no podía o porque fuera un eslabón débil, al contrario hay cosas también importante en mi vida aquí afuera", agregó.

Jaguares y Halcones hicieron trampa? Esto reveló Kristal Silva

La famosa señaló que su boda fue la razón por la que decidió abandonar el reality, esta situación también la llevó a entregarle el "tótem de resurrección" a Cyntia, su compañera de la tribu Jaguar.

"Tengo una boda (...) Tengo a un hombre... por la boda, no saben lo que es estar ahí dentro. Creo que nadie lo entiende más que nosotros, ya había un momento en el que yo decía: 'Es que cómo voy a salir después si a lo mejor no tomaba esta oportunidad, esta salida'. Porque todo lo que pasó en el juego por la inmunidad no fue por decisión completa de los Jaguares, algo pasó ahí, algo también sucedió con los Halcones", aseguró. 

La conductora confirmó que sí quería salir del reality porque cada vez está más cerca su boda. 

"Creí que ya mi tiempo había sido suficiente, había realizado todo lo que estaba en mis manos, puse mi corazón, mi mente desde que arrancó el proyecto, pero ya tenía que regresar (...) La producción no tuvo nada que ver en esto (...) Fue una decisión propia y asumo la responsabilidad y lo acepto", dijo. 

Kristal salió de 'Survivor México' por su boda

La conductora dejó en claro que no podía volver a posponer su boda ya que todo está prácticamente listo para la celebración y comentó que su tribu Jaguar sabía que se iba a dejar ganar.

"Perdía más posponiendo la boda ni los dos millones iban a cubrir todo lo que he gastado, pero más allá del dinero, yo creo que no fui por eso (...) Discúlpenme si a lo mejor no seguí en el camino, pero también quiero que respeten mi decisión (...) Los Jaguares sí sabían, estaban conscientes de esto", mencionó.  

amt

NOTAS MÁS VISTAS