La Casa del Dragón sigue sorprendiendo a los fanáticos de la guerra entre los hermanos Targaryen, y es que el cuarto episodio de la segunda temporada de House of the Dragon ha sorprendido por mostrar la batalla entre los dragones Vhagar y Meleys.
La crudeza del capítulo lo hizo posiciona entre los mejores de toda la saga de la historia creada por Gerseorge R. R. Martin.
- Te recomendamos ¿Cuándo y a qué hora se estrena el quinto episodio de 'La casa del Dragón'? Mira AQUÍ el avance Televisión
El cuarto capítulo de la segunda temporada es el mejor de House of the Dragron
El capítulo titulado The Red Dragon and the Gold ya se estrenó y ha recibido una calificación de 9.7 en IMDB, colocándose como el mejor posicionado de La Casa del Dragón.
Así mismo se coloca dentro del top 5 de toda la saga live action de Canción de Hielo y Fuego, pues solo 4 episodios de Juego de Tronos lo superan, entre estos encontramos el capítulo donde presenciamos La Boda Roja y la famosa Batalla de los Bastardos.
¿Qué pasa en el capítulo 4 de 'House of the Dragon'?
Rhaenyra Targaryen regresa de King's Landing a Dragonstone después de intentar hacer las paces con Alicent. Sin embargo, tras ser confrontada por su propio hijo Jace, Rhaenyra decide finalmente tomar armas contra los verdes.
Para ello, la reina envía a un jinete y su dragón. Aunque su hijo se ofrece, es Rhaenys Targaryen y su dragón Meleys quienes se ofrecen a atacar al ejército de Cole y debilitarlo para tomar ventaja en el territorio de Westeros.
Luego de que Rhaenys debilitara al dragón del rey, Vhagar y Aemond salen en defensa de Aegon. En medio de la batalla, Vhagar hiere a Sunfire al atacar a Meleys, lo que provoca que el rey y su dragón caigan gravemente heridos en medio del bosque.
Rhaenys, teniendo la opción de retirarse después de dejar al rey herido, decide regresar para 'terminar' la batalla contra Vhagar y Aemond. Sin embargo, Aemond ataca por sorpresa a Rhaenys y a su dragón, en una emotiva escena en la que ambos se miran antes de morir. Rhaenys y Meleys mueren al caer en el castillo, sacrificándose en la batalla y dejando a gran parte del ejército de los verdes debilitado.
CLG