¡Milagro revelado! Así se hace el aire de 'La Rosa de Guadalupe'; no es como piensas

Después de muchos años de especulaciones, por fin se reveló cómo se hace el aire de 'La Rosa de Guadalupe'.

No es un ventilador el que se utiliza / Cortesía
Ciudad de México. /

'La Rosa de Guadalupe' es uno de los programas más populares de la televisión mexicana, consolidándose también como el de mayor rating durante los últimos años, ocupando el horario estelar de Televisa.

Este es un unitario que a través de los episodios retrata problemáticas de la vida diaria desde una perspectiva maternal, por lo que es considerado por algunos televidentes como una guía para mantenerse actualizado de los temas en tendencia, sobretodo modas entre la población joven.

Por lo anterior se ha convertido en semillero de miles de memes, ya que no siempre representa de la manera adecuada las tendencias, cayendo en lo absurdo o burdo. Uno de los momentos clave dentro de todas las historias y que es protagonista de los principales memes, es el aire que sopla en el rostro de los actores como señal del milagro realizado, pero ¿sabes como se hace este efecto?

Así se hace el aire de 'La Rosa de Guadalupe'

A través de TikTok, el actor Nikolas Caballero, quien ha protagonizado decenas de episodios de ‘La Rosa de Guadalupe’, reveló por primera vez la producción detrás de este efecto especial, y para sorpresa de muchos, no se trata de un ventilador.

En el video se observa a Nikolas en medio de la grabación de la característica escena; junto a otra actriz ambos desarrollan el libreto. Cuando llega el momento cumbre del ‘airecito’, el celular rota para mostrar la magia detrás del icónico efecto.

Se trata de una persona que con una pistola para el cabello apunta directamente hacia los actores, derrumbando así el mito del ventilador que por años prevaleció.


FM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.