Lady Tacos de Canasta acudió al programa Venga la Alegría de TV Azteca para aclarar lo que el día de ayer vivió con algunos policías de la Ciudad de México, quienes le habían decomisado su bicicleta en la que ofrece sus tacos. En medio del llanto, la famosa Lady Tacos explicó cómo se siente. Aunque ya todo se solucionó, comunicó que la humillación ya está hecha. Además, expresó cómo la ha pasado durante esta pandemia por coronavirus.
En el programa de TV Azteca, Lady Tacos de Canasta informó que aún le duele lo que vivió con los policías de la CdMx, pues sólo estaba trabajando. Además de que reveló que durante esta pandemia por coronavirus las ventas han bajado.
“Estoy enojada todavía, no es por mí es por la gente que sale todos los días a chambear, a rifársela a la calle, está difícil, agradezco la atención que me tomaron, nos van a dar un lugar para vender, pero la humillación ya está hecha. Dejamos de trabajar muchos días, las ventas bajaron, el éxito de Lady Tacos de antes de la pandemia se terminó, literal que de tres o cuatro familias que eran el changarro de Lady Tacos, quedamos yo y mi pareja”, comentó.
.
En medio de este relato a raíz del reciente suceso, Lady Tacos de Canasta rompió en llanto, pues expresó que cuatro familias dependen de este negocio. Además dijo que sintió dolor al ver sus tacos tirados en el piso:
“Ya no le doy trabajo a mis papás ni a mi familia, es complicado, pero le agradezco a la gente por sus muestras de apoyo, se desbordó mi celular de llamadas y textos, me estoy recuperando, no fue una forma muy bonita de convertirse en tendencia… ver mi trabajo tirado en el piso me lastima, todos los días nos levantamos tratando de sacar esa venta y ver esa imagen de mis tacos en el piso me parte el alma”, agregó.
Finalmente reiteró su agradecimiento a las personas que la han apoyado y se comprometió a seguir adelante.
“Vamos a tener un local, no es fácil, pero lo voy a hacer, estoy luchando y trabajando, no me voy a detener por esto, al contrario y gracias por el apoyo de la gente, vamos a vender más tacos de canasta y va a haber locales de Lady Tacos de Canasta y tenemos que alzar la voz y no dejarnos”, concluyó.
Por lo anterior, recibió el reconocimiento de los conductores entre aplausos y el emblemático grito: ¡Tacos de canasta, los tacooos!
¿Qué fue lo que sucedió con Lady Tacos de Canasta en CdMx?
La muxe, Francisco Marven, mejor conocida en redes sociales como Lady Tacos de Canasta, fue agredida por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de que le decomisaron su canasta en donde vende tacos en las calles del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, elementos de la Policía Auxiliar retiraron enseres para la venta de alimentos a la muxe originaria de Oaxaca y que se hizo famosa por su grito durante la marcha del orgullo LGBT.
grb