Laura G explica la razón por la que salió de Televisa

La conductora reveló cómo fue su despido y el de su colega tras supuestamente haberla golpeado durante un programa en vivo.

La conductora revivió el polémico momento (Instagram).
Ciudad de México /

Hace unos años, Laura G protagonizó un polémico momento, pues fue acusada de golpear a Martha Guzmán durante un programa en vivo y el incidente ocasionó el despido de ambas. Ahora, la conductora de 34 años reveló que nunca tuvo una buena relación con su compañera y dio su versión de los hechos.

Durante su espacio en Venga la Alegría, Laura G aseguró que no fue su intención darle un zape a Guzmán e incluso nunca pensó que lo que se vio en televisión fuera a crear una fuerte rivalidad entre ambas.

“Fue el cumpleaños de una compañera, la abrazo, sin querer le pego y le doy el famosos zape, hasta ahí quedó y tres semanas después me dicen que hay una demanda en recursos humanos de que la molesto. No me llevaba con ella, porque cuando yo entré al noticiero no era la persona favorita (...)
“Nunca nos llevamos bien, yo me la pasaba en la redacción, ellos en el foro y de la nada pasa esto, me acuerdo que me fui de viaje y después de dos semanas me dicen: ‘¿hiciste esto?’ y me enseñan el video. Les dije: ‘no, no, espérate, como soy de atrabancada, si tengo ganas de hacer algo, lo hago de frente, ¿cómo lo voy a hacer así?’”, explicó.


Laura G relató que tras el supuesto zape, los directivos de Primero Noticias decidieron que ambas debían abandonar el programa.

“’Tienen que salir las dos, es un noticiero, no puede haber este tipo de escándalos’, lo entendí, pero nunca entendí cómo llegamos a ese momento.
“Casualmente el día que me corren, me corrieron, no me quedé con los brazos cruzados y me acordé que el señor Nacho Reglero, que era el director de Televisa Radio, me había dicho que hiciera un programa de radio (…) y me fui a Televisa Radio”, dijo.

La conductora aseguró que ha visto a Martha Guzmán en varias ocasiones y aunque no tiene la mejor relación ella le desea éxito en sus proyectos.

“Le escribí una carta en donde le pedí perdón sin saber por qué, casualmente voy a comer a un restaurante, llego y estaba ella con unas amigas. Desde que me senté en la mesa comenzaron a hablar más fuerte, haciendo comentarios de que yo estaba ahí. Yo ya la perdoné y le deseo lo mejor.
“Nada me debe y nada le debo (…) ella es una mujer muy talentosa, es una gran conductora, una gran comunicadora. Mi capitulo con ella está cerrado”, concluyó.


DIGL​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS