Lanzan a Laura G a tina con hielos en 'Venga la Alegría'; así reaccionó la conductora

La conductora vivió un incómodo momento luego de que la aventaran a una pequeña alberca con agua helada.

Lanzan a Laura G a una tina con hielos (Especial).
Ciudad de México /

A su regreso a Venga la Alegría tras unas breves vacaciones, Laura G ha dado de qué hablar entre los televidentes, quienes recientemente atestiguaron el regaño que sufrió por parte de un instructor físico durante una sección del matutino. Ahora, la presentadora acaparó los reflectores por el castigo que le tocó cumplir. 

Desde la semana pasada, el talento del programa de TV Azteca ha tenido que pagar una deuda como parte de la dinámica del Sin palabras. Fue así que Laura G terminó en el fondo de una tina con hielos.

Los primeros en pagar el castigo fueron Kristal Silva, Tabata Jalil, Horacio Villalobos, Sergio Sepúlveda y Ricardo Casares, los integrantes del equipo Favorito. 

Posteriormente, llegó el turno del equipo del Pueblo, al que pertenecen Anette Cuburu, Laura G, El Capi Pérez, Mauricio Barcelata y el chef Mariano Sandoval. 

Laura G (Especial)

Luego de Anette Cuburu, la exconductora de Televisa le tocó asumir su derrota y pagar el castigo. Kristal Silva fue la encargada de apretar el botón rojo, el cual mandó a Laura G al agua.

"Yo me bañó con agua helada, entonces estoy acostumbrada. Me conviene, me bañé en la mañana", dijo Laura G, que también se mostró preocupada de que la sinusitis que padece desde hace varios meses se agravara.

"Si no vengo mañana, es culpa del chapuzón", agregó antes de caer al agua.

La famosa, que llevaba un overol rojo, se fue directo al fondo de la tina, la cual habían llenado previamente con varios litros de agua helada e, incluso, grandes trozos de hielo. 

Laura G expone intimidad del Capi Pérez en 'VLA'

Hace unos días se vivió la tensión en el foro cuando Laura G contó que el Capi y su esposa fueron a una clínica de maternidad. Sin embergo, todo explotó cuando la conductora lo cuestionó sobre si buscaba ser papá. Muy a su estilo, pero incómodo, el Capi arremetió en su contra:

“Sí. Como saben me operé un testículo y tengo que ir a una clínica de maternidad a masturbarme para saber cuánto conteo tengo de espermatozoides. ¿Querían saber, no? ¿Les parece divertido el tema? se los comparto”. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.