Con el programa La Piloto, que este lunes 18 de junio estrena su segunda temporada en el canal Las Estrellas, la actriz Livia Brito superó miedo a las alturas.
Así lo declaró la actriz, además de afirmar que en pantalla se mostrará la evolución que ha tenido este proyecto y que muchas personas podrán sentirse identificadas con sus personajes.
“Esperamos un éxito rotundo y un gran rating, a la gente le va a encantar, ya vi el primer capítulo y me sentí increíblemente bien con ganas de ver más, estoy muy contenta con lo que hemos logrado hasta ahora”, dijo.
La también modelo y conductora de origen cubano señaló que la primera temporada le brindó una gran formación, “aprendí de todo para ser una mujer guerrera, saltar edificios, que no me dieran miedo las alturas, los animales, las arañas”.
Informó que este personaje tendrá otra identidad, ahora será “Yolanda Olmos”, quien desea formar un núcleo familiar y olvidar su pasado, pero éste la alcanza, como pasa en la vida real que “aflora lo que tenemos y las experiencias”.
Llega un punto en que su papel tiene que enfrentar todo esto y es la experiencia que se contará en la segunda parte, en el que habrá nuevos enemigos rusos, junto con los mismos personajes, pero recargados, aparte inyectado con nuevo elenco.
“Ella quiere ser parte de una familia, pero no puede, tiene que ser más madura, que a mí personalmente me ha costado trabajo, porque debe ser más sentimental, menos impulsiva, como lo fue en la primera parte”.
Platicó que muchas mujeres que han visto y verán “La piloto” sentirán empatía, porque “Yolanda” es un personaje que quiere ser feliz, pero al mismo tiempo tiene que enfrentarse con la cotidianidad y las dificultades del día a día.
“Las mujeres somos muy aguerridas, empoderadas e inteligentes”, aseveró Brito, quien dio a conocer que hasta el momento se han filmado 60 episodios aproximadamente, de 87 en total.
Cabe mencionar que su personaje es oriundo de Tepic, cuyo gran sueño fue siempre pilotear aviones, algo que logra gracias al ángel y personalidad que la acompañan.
Es valiente, directa, impulsiva, más no violenta, demasiado honesta, aunque a veces se meta en problemas por ello; es muy leal con sus amigas y con su novio.
Por su belleza, los hombres siempre han querido aprovecharse de ella; de hecho su propio padrino la violó al inicio de esta historia, por esto mismo es desconfiada, aunque en ocasiones entrega el corazón.
ES