Issabela Camil ofreció la función número 100 del montaje El test, en el teatro Zentrika en la zona de Santa Fe. Al termino de su actuación, la hermana política de Jaime Camil aseguró que no ve Luis Miguel: la serie que transmite Netflix en México y Telemundo en Estados Unidos: “(El romance con El Sol) lo viví; para la gente es sorpresa, para mí no, no lo tengo que ver en tele”.
Sin embargo, la actriz compartió que no la sorprende el fenómeno en el que se ha convertido la producción, que estrena un capítulo cada domingo: “Cuando una persona es hermética, como él, y se destapa, causa mucha controversia, morbo también, sorpresa, hay muchos colores que lleva una situación así”.
Sin querer dar su opinión respecto a que sea la sobrina de Thalía quien le dé vida en el programa, Camil indicó que Luis Miguel “habrá tenido sus razones” para autorizar que se retrate públicamente lo que hasta hace poco era conocido sólo por su círculo más íntimo. Para Issabela es “increíble cuando abres tu corazón y dejas entrar esas cosas, creo que hay una razón más de fondo”, agregó.
De acuerdo con información que se ha filtrado, en Luis Miguel: la serie se verá, entre otras cosas, el triángulo amoroso que vivieron Micky (Diego Boneta), Erika (Camila Sodi) y Federico de la Madrid (Israel Amescua), uno de los hijos del ex presidente de México, Miguel de la Madrid.
A su paso por la alfombra roja de la sexagésima entrega del premio Ariel, Camila Sodi reveló que “faltan algunas horas” para que el público vea su actuación en la bioserie de Luis Miguel, la actriz encarna a Erika Ellice Sotres Starr, nombre real de Issabela Camil, quien mantuvo con El Sol un romance de siete años.
ES
¡Consigue tus boletos para ver a Luis Mi!