Chayanne es uno de los cantantes más queridos, amados y mediáticos de los últimos años y cómo no serlo con sus pasos de baile o sus pegajosas canciones que te invitan a celebrar fiestas en América o inclusive te puede enamorar con sus románticas baladas que van desde pedir perdón hasta confesar un amor; sin embargo, uno de los momentos olvidados en la carrera de este boricua fue cuando participó como juez de La Academia.
El cantante puertorriqueño sorprendió a todos cuando el conductor de este programa de televisión, Alan Tacher, lo presentó luego de una dura crítica de la célebre jueza de La Academia, Lolita Cortés, en el que criticó la selección de canciones que les hacían a algunos participantes de aquel reality show.
"¿Por qué no podemos ver canciones mucho más espectaculares para grandes voces? La elección de canciones es que es horrenda", dijo Lolita Cortés, mientras Chayanne oía todo lo que sucedía cuando José Luis, un participante de La Academia era criticado luego de haber interpretado una canción del boricua.
Tras esto, Alan Tatcher, conductor del programa televisivo, anuncia al participante que hay un quinto juez que lo ha estado escuchando durante todo este tiempo y menciona el nombre de Chayanne. José Luis sonríe, mientras que Lolita Cortés agacha la cabeza y se recuesta en el escenario.
"Buenas noches a todos por allá, buenas noches a todo México, buenas noches José Luis, te felicitó por tu talento, cantar enfrente de gente que te está criticando es muy difícil", dijo Chayanne, mientras Lolita Cortés no sabía hacia dónde mirar.
En los últimos segundos del video, el cantante de Puerto Rico se quita el chícharo de la oreja y hace un último comentario antes de abandonar el lugar donde se encontraba: Qué fuerte la Lolita.
bgpa