Los Simpson llegan a Disney+ y así les dieron la bienvenida

La famosa familia amarilla sale en un video con las orejas de Mickey Mouse en su cabeza para festejar su llegada a Disney, luego de que esa empresa comprara a Fox.

Todos los capítulos de Los Simpson estarán disponibles en Disney+. (Especial)
Los Simpson celebraron su llegada a Disney+ con un video. (Especial)
Ciudad de México /

Los Simpson se pusieron las orejas de Mickey Mouse para festejar su llegada a Disney, la que será su nueva casa luego de que la empresa comprara a Fox en una operación millonaria.

Disney+, el servicio con el que la empresa planea competir vía streaming, será el hogar de la familia amarilla. La plataforma será lanzada en Estados Unidos el 12 de noviembre de este año y contará con todos los episodios.

La noticia fue celebrada con un video en el que Homero y su familia se ponen las orejas del famoso ratón, aunque en un principio Bart se opone. Tras reprenderlo y de mala gana se las coloca, no sin antes hacerle una trompetilla.

Marge se las pone al final, pero tras unos segundos su cabello proyecta las orejas y golpea a Dumbo, el cual cae encima de Homero. A Maggie le salen alas, simulando a Campanita.

Los Simpson celebraron su llegada a Disney+ con un video. (Especial)

​Al fondo se aprecia la casa de Los Simpson en Springfield con una figura de Darth Vader y de Bob Iger, el CEO de Disney. En el bote de la basura aparece el retrato de Rupert Murdoch, el fundador de Fox.

Disney+ permitirá la descarga de todo el contenido para que los usuarios puedan disfrutarlo sin conexión, además de que, como otros servicios de streaming, permitirá perfiles individuales y ofrecerá la opción de crear un avatar personalizado.

La plataforma contará con todas las películas de Pixar, el contenido de Star Wars, Marvel, National Geographic y series originales como The Mandalorian, la cual será protagonizada por Diego Luna.

VJCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS