Poco después del estreno de Siempre Reinas y se diera a conocer que entre Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez no había buena relación, los dimes y diretes entre las famosas no paró y fue Méndez quien decidió interponer una demanda en contra de ellas y ahora informó que no estará en la segunda temporada del reality.
En un comunicado que Lucía Méndez publicó en sus redes sociales, informó que tomó la decisión de dejar Siempre Reinas y por tanto no aparecer en una segunda temporada que ya se está planeando, además que reveló que los encargados de la producción la buscaron para proponerle aparecer en ella.
Lucía Méndez detalló que una de las razones por las que no estará en la segunda parte del reality es debido a la demanda que interpuso en contra de Laura Zapata y Sylvia Pasquel.
“Hace unas semanas Nippur Media, los encargados de la producción de esta serie, se reunieron conmigo para expresarme su intención de realizar nuevamente este formato en su segunda temporada, sin embargo, es del conocimiento público que existe un recurso legal actualmente derivado de las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras en el proyecto, el cual sigue en manos de mi equipo legal”.
En otro apartado del comunicado la famosa expresó que también decidió dejar la producción de Netflix para tener tranquilidad y “paz interior” después de los conflictos que ha tenido con la hermana de Thalía e hija de Silvia Pinal.
“Es imperativo para mi persona darle prioridad a mi tranquilidad, mi paz interior y sobre todo a mi salud física y emocional”.
Hasta ahora ni Sylvia Pasquel o Laura Zapata se han pronunciado respecto al anuncio que hizo Lucía Méndez.
PJG