Aunque Luis El Potro Caballero tiene una larga experiencia en reality shows -participó en La Academia y Acapulco Shore- formar parte de la segunda temporada La casa de los famosos, de la que salió victoriosa Ivonne Montero, no sólo fue complicado sino también desgastante para él, así lo reveló durante su participación en el programa Montse & Joe.
Además de asegurar que era "Team Ivonne Montero", el cantante agradeció haber sido uno de los primeros expulsados del reality de Telemundo: "Es que no sabes la cantidad de villanos que había ahí, qué bueno que yo me fui súper rápido".
- Te recomendamos Alejandro Fernández reacciona a críticas por su look: "preocúpate por lo que te falta" Famosos
Luis El Potro recordó que duró tres semanas más una de concentración en el hotel. Señaló que uno de los retos de estar en La casa de los famosos era tener que convivir con las mismas personas todo el tiempo.
"Es un reality completamente diferente a los que he hecho porque normalmente en los de Acapulco puedes salir de antro, puedes salir a comer, y aquí es estar encerrado y convivir con puros locos".
El influencer mencionó que en el reality de MTV se tiene la posibilidad de interactuar con otras personas fuera de la casa; sin embargo, en La casa de los famosos se ven obligados a convivir con los mismos famosos 24/7.
"Son personalidades súper diferentes todos, y en Acapulco mínimo te distraes y ves a gente diferente en el antro, pero ver a las mismas 17 de personas en la casa sí es desgastante, ¡horrible!".
Comentó que disfrutó más opinando sobre lo que sucedía al interior de la casa una vez que salió: "Aquí sí estuvo duro, me gustó más estar afuera comentando lo que pasaba porque te lo juro que yo sí hubiera perdido mi centro y yo sí hubiera peleado con todos. Gracias a Dios salí a tiempo".
Luis 'El Potro' recuerda su participación en reality de 'Hoy'
Más adelante, el famoso confesó que si tuviera que elegir un reality de todos en los que ha participado sería Las estrellas bailan en Hoy, en donde tuvo la oportunidad de tomar clases de baile.
"Se me dio bastante bien, obviamente me gustaría un formato mucho más grande, no un reality dentro de un morning show, o sea, uno así de 'Bailando por un sueño', ese sí me encantaría. Pero todos los he disfrutado, de todos he aprendido y estoy contento".
amt