Maisie Williams filmó la última escena de Game of Thrones y se despidió de su personaje (Arya Stark) por medio de una fotografía que revela detalles de la escena final.
La imagen publicada en su cuenta de Instagram muestra los tenis de la actriz británica cubiertos de sangre, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que escribió.
"Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Game of Thrones, qué bien la he pasado. Nuevas aventuras vendrán #lastwomanstanding # casi #immasleepfortheethfatheryears #justkiddingidontsleep”.
La publicación de Williams desató rumores entre los fans, quienes aseguran que se refiere al conteo de víctimas de Arya Stark en la serie y que el hashtag #laúltimamujerdepie revela el destino de Sansa Stark y Daenerys Targaryen.
Debido al fin de rodaje de la octava y última temporada de Game of Thrones, otros miembros del elenco también se despidieron de sus personajes como Emilia Clarke quien aseguró que extrañará a sus compañeros.
"De viaje en barco hacia una isla para despedirme de unas tierras que han sido mi segundo hogar durante casi una década. Ha sido un verdadero viaje @gameofthrones gracias por una vida que jamás creí capaz de vivir y por una familia a la que jamás dejaré de extrañar #Lastseasonitis".
DIGL