Así luce ahora Cynthia, la amiga nerd de 'Malcolm, el de en medio'

¿Te acuerdas de Cynthia? Ahora tiene 32 años.

Malcolm y Cynthia (Especial).

Milenio Digital

Malcolm, el de enmedio es sin duda una de las series que con más cariño recordamos, y una, también de las más exitosas de la televisión. Ahora, con su llegada a las plataformas de streaming gracias a Amazon Prime, los fans del programa televisivo podemos rememorar las aventuras de la familia Wilkerson y, por supuesto, sus extraños amigos. 

Hablando de amigos raros, en esta ocasión, queremos atraer tu atención hacia una de ellas, una de las personas más excéntricas de la serie y que, de seguro, se ganó tu cariño y simpatía. Hablamos de Cynthia Sanders, una de las amigas nerds de Malcolm, que además, protagonizó el primer enamoramiento del protagonista, en las primeras temporadas. Pero mucho ha pasado ya de eso y seguramente te hayas preguntado ¿qué fue de esa actriz? Aquí te contamos. 

Cynthia fue interpretada por Tania Raymonde, una estadunidense de ascendencia francesa y rusa que nació el 22 de marzo de 1988, por lo que hoy tiene 32 años. ¿Te sentiste viejo? Pues no deberías, Tania, a sus 32 años años, luce increíble, lo que puedes comprobar en una rápida visita a sus redes sociales, en donde muy seguido comparte fotografías sobre su vida. 

Pero ¿Qué hizo Tania después de Malcolm? 

Pues a diferencia de algunos personajes de la serie, incluyendo a los protagonistas, Tania, quien sólo apareció en cuatro episodios de Malcom, el de en medio, siguió en el mundo de la actuación, apareciendo en series como That’s so Raven, Lost, The Big Bang Theory y Goliath.

Además de eso, en Instagram presume que es artista plástica y en sus tiempos libres se dedica a pintar y a dibujar, para lo cual tiene un gran talento y un estilo propio. 

cjr  

NOTAS MÁS VISTAS