María la del Barrio es una de las telenovelas favoritas, no solo del público mexicano, sino también para la misma Thalía, quién reveló en su aparición en Pinky Promise que guardaba un lugar especial en su corazón como su papel favorito en la pantalla chica.
La historia protagonizada por la cantante gira en torno a una joven pepenadora que llega a vivir con una familia adinerada y encuentra el amor en uno de los tres hijos de nombre Luis Fernando con quien sufre diferentes tragedias, trama que enganchó por varios meses a los televidentes.
Gracias a las redes sociales se han podido compartir datos curiosos sobre la novela y fue Thalía quien recientemente en un video de YouTube narró que estaban grabando en una estación de tren a las afueras de la Ciudad de México y que debido al frío clima propusieron a la producción tomar una bebida caliente acompañada de un ‘piquete’, es decir, un toque de alcohol, que según indicó Thalía, se trató de ron.
La actriz confesó que a un actor del reparto se le fue la mano con el alcohol y durante el rodaje de una escena los hizo vivir un divertido momento que hasta hoy en día recuerda gratamente la esposa de Tommy Mottola.
“Hubo una persona, un actor, no voy a decir quién, un actriz o actor que estuvo ahí mismo, pues se echó un ponchecito, dos ponchecitos, tres ponchecitos, cuatro ponchecitos, pa’ quitar el frío”, ventiló la ex Timbiriche.
Aunque no quiso revelar el nombre de la persona quien se excedió de tragos, sí mencionó que esta acción hizo enfurecer a la directora de María la del Barrio al ver que los actores estaban distraídos en una escena tan importante para la trama, pues la protagonista perseguía a su hijo quien iba a bordo de un tren.
“Lo dejo abierto, pero fue tan divertido y nos reíamos tanto y nos daba un ataque de risa impresionante y Beatriz Sheridan estaba histérica y enojada, y fue una escena que hasta la fecha nos cautiva.”
ARP