Mariana Echeverría es conocida por formar parte de la llamada "Familia disfuncional" del programa Me caigo de risa; sin embargo, su fama llegó tras sumarse a Se vale, un popular reality de concursos y desafíos que salió del aire en 2012. A lo largo de su participación, la comediante mexicana trabajó a lado de los conductores Raúl Magaña, Tania Riquenes y Amanda Rosa.
A casi 9 años del final de Se vale, Mariana Echeverría habló de los motivos por los que salió del programa durante una transmisión de Faisy Nights. La comediante hizo tremenda confesión mientras realizaba una dinámica con la actriz Bárbara Torres, quien fue la invitada de la noche.
- Te recomendamos No nos agredamos: Lambda García y Mariana Echeverría se disculpan por violar veda electoral Famosos
La dinámica consistía en bailar descalza y con los ojos vendados, una vez que la canción se detuviera, ambas actrices debían saltar en un trampolín y tomar un pañuelo, la última en tomarlo perdía el reto y debía contar un secreto de su carrera.
Mariana Echeverría no pudo lograr el reto, y fue entonces que reveló que su salida de Se vale fue una decisión tomada por Ricardo Magaña, conductor titular del programa de Televisa.
"Raúl Magaña me corrió de 'Se vale'", confesó la conductora, esposa del portero Óscar Jiménez.
De inmediato, Faisy le preguntó que llevó a Raúl Magaña a correrla de Se vale, a lo que Echeverría contestó: "Creo que no me quería tanto porque creo que le robaba mucho cuadro... pero sin querer".
Meses atrás en una charla para el canal de YouTube de Faisy, Mariana Echeverría relató cómo fue su audición para Se vale. Señaló que fue algo inesperado para ella que la eligieran, ya que nunca tomó un curso de conducción, aunque sí estudió actuación en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa).
"Casting de 56 niñas, yo no sabía conducir, no había hecho nada. Yo era como la 20 y yo dejaba pasar a todas, era turno 22, porque no me aprendía lo que tenía que decir y yo fui la 56, la última. Me esperé hasta el último, iba en tenis y todas iban en guapísimas", contó.
amt