Hace cuatro años, Mariana Treviño se unió a una de las primeras series que Netflix desarrolló en este país para ampliar su oferta local y es después de cuatro temporadas junto a Luis Gerardo Méndez en Club de Cuervos que la actriz, que pronto veremos como una de las protagonistas del remake latino de Perfectos desconocidos, dirá adiós a uno de sus personajes más entrañables: Isabel Iglesias.
Y aunque en la pasada entrega del Emmy Internacional, la serie creada por Gary Alazraki no logró el premio, Mariana dice que el estar en ese evento fue de las mejores experiencias, “estuvimos juntos en Nueva York y reafirmamos que somos un equipo que logró entenderse muy bien a nivel creativo, no logramos el Emmy, pero la nominación basta, eso nos dio mucha alegría”.
“Pero como todo en la vida, debemos soltar y cerrar el ciclo, para que cosas nuevas lleguen a nuestras vidas. Nos sentimos muy contentos y agradecidos por todo el viaje que representan estos cuatro años juntos, son de mucha nostalgia y celebración por el trabajo que logramos y lo que representa la serie en nuestras vidas y eso lo agradecemos al público”, explicó la actriz.
El cierre de año será para Mariana “una reflexión de cómo fue este año, debo decir que fue muy bueno para mí y estoy muy agradecida por eso, es fundamental agradecer siempre, a veces lo olvidamos, pero debemos ser agradecidos. Después vienen cosas nuevas”.
Entre los proyectos que Mariana estrenará el próximo año se encuentra el remake latino de Perfectos desconocidos, bajo la dirección de Manolo Caro, “también con él estoy muy agradecida, cada que me considera para sus historias es algo lindo, además del afecto personal, él es un director muy generoso, su trabajo es firme y organizado, pero al mismo tiempo suave”, dijo.
Además de Perfectos desconocidos, Treviño forma parte del elenco de Los Rodríguez, una comedia familiar que filmó en España bajo la dirección de Paco Arango “es extraordinario y además tiene una fundación que se llama Aladina y todo lo que gana su película lo pone para la fundación, hace una labor social impresionante”.
ES