Marie Claire Harp, eliminada de La Casa de los Famosos, se lanzó con todo contra el presentador Poncho de Nigris, con quien no tuvo una buena relación durante su estadía en el popular reality show.
"Es un juego mental, es un juego netamente psicolóigico; es un juego donde todos tenemos que jugar", agrega.
Asimismo, aseguró que Ferka y Jorge estaban viviendo un romance falso dentro del reality show y aseguró que la gente se ha dado cuenta de la "estrategia" de la gente en el programa.
"Admiro y respeto muchísimo a Jorge por la gallardía y cómo me respetó y cómo me protegió en ese dilema", agrega.
Sin embargo, contra quien se lanzó con todo fue contra el presentador Poncho de Nigris, sobre quien se lanzó recordando que participó en Big Brother y recalcó su edad.
"Si te soy completamente sincera, a mí me da un poquito de lástima, con Poncho, luego haber participado hace años en Big Brother y sacarlo a colación, tener 50 años (actualmente tiene 47) y ser una persona frustrada que nunca llegó a ser lo que quería ser; un machista, misógino, una persona que no da crédito a que una mujer se le pueda revelar y pueda estar en contra de su opinión".
Luego de decir esto, Marie Claire tuvo la oportunidad de hablar con los participantes, y eligió a Sofía Rivera Torres, a quien la instó a tener cuidado y olvidar la "regla de oro", sobre la cual dijo que "ya no existe, ya no está contigo en el juego".
Sin embargo, no desaprovechó para dirigirle unas palabras al regiomontano, a quien calificó como alguien viejo al tener cerca de 50 años.
"Espero que ganes porque es tu último proyecto profesional, tienes ya casi 50 años; estás bien viejo-ruco, mi amor, y esto no es lo que pasó hace 20 años", externó. "A las mujeres no se les trata como las tratas tú, la mujer siempre puede estar encima de ti cuando le da la gana", agregó provocando risas de Poncho.
Al tener la oportunidad de réplica, de Nigris externó que "las abejas no les dan explicaciones a las moscas porque la miel es mejor que la caca".
La famosa, asimismo, se expresó, aunque con más mesura, a Raquel y Paul, a quienes les aseguró que no existen los bandos en La Casa de los Famosos.
caov