Me caigo de risa es un programa de improvisación cómica que ha tenido mucho éxito entre los televidentes gracias al carisma e irreverencia de Faisy, el conductor, y su Familia disfuncional, los invitados recurrentes a la emisión de Televisa.
¿Pero cómo empezó este proyecto? Ricardo Fastlicht, un integrante del elenco, respondió a esto durante una entrevista con Karla Díaz para el programa de YouTube Pinky Promise.
- Te recomendamos Yurem revela por qué dejó la música: “Ando bien traumado” Famosos
Primero, el actor contó que Lalo Suárez, productor de Me caigo de risa, “me habló y me enseñó un video: ‘Hay un formato francés de un programa de improvisación’, lo vimos en su oficina y dije ‘Yo tengo que hacer ese programa’”.
“Pasaron un par de meses y le hablé a su oficina: ‘¿Hay trabajo o no hay trabajo? ¿Qué pasa?’, pero más que eso era querer hacer un programa de improvisación”, recordó.
Ricardo dijo que “venía mucho de ver uno que se llama Whose Line Is It Anyway?, un programa de improvisación. De pronto vi esto a un formato mucho más grande y a partir de unos meses (Lalo) me dijo: ‘Sí se hace’”.
“Armó su Familia disfuncional y empezamos a grabar un programa que nadie daba un peso por él, ni en Televisa: grabábamos en los Estudios Churubusco y salíamos una vez a la semana a las 10 y media de la noche en una barra de Canal 5”, reveló el famoso.
Aunque pronto “nos empezó a ir bien”, por lo que “cambió a un lenguaje diferente el programa, entraron segunda, tercera, cuarta y quinta generación, y se hizo un programa familiar que lo ve mucha banda, niños y gente grande”.
hc