Muere Alice Tan Ridley, cantante de 'America's Got Talent' y madre de actriz nominada al Oscar

Tan era una cantante habitual con sus familiares en la estación de metro de Nueva York.

Muere Alice Tan Ridley, cantante de 'America's Got Talent' y madre de actriz nominada al Oscar
Ciudad de México /

El mundo de la música en televisión se vistió de luto luego de que se diera a conocer la muerte de la cantante Alice Tan Ridley a los 72 años, quien saltara a la fama al conseguir ser semifinalista en el popular reality America's Got Talent.

La familia de Ridley compartió su obituario ayer 9 de abril, revelando que murió el 25 de marzo en la ciudad de Nueva York. Cabe mencionar que aún no se ha revelado la causa de la muerte.

Te recomendamos
Salvador Zerboni es víctima de intento de asalto un parque; intenta defenderse y resulta lesionado: "Nos fuimos los tres al suelo"

Ridley, cuyo nombre completo es Alice Ann Ridley-Sidibe, es también la madre de la actriz Gabourey Sidibe, mejor conocida por su actuación nominada al Oscar en Precious de 2009 y como regular en la franquicia de series de televisión American Horror Story.

¿Quién era Alice Tan Ridley?

Tan fue un pilar del circuito de canto de la ciudad de Nueva York. Cantó en varios lugares, incluidas las estaciones de metro, principalmente en Herald Square durante más de treinta años. Fue cantante pagada en el Cotton Club de Harlem durante muchos años.

Tan era una cantante habitual con sus familiares en la estación de metro de Nueva York. Su hermano Melton Lee Ridley Jr., llamado cariñosamente "Roger Ridley", era el mayor fan de su hermana pequeña.

Fue luego de un año de que su hija consiguiera la nominación por Precious, que Alice cautivó al público del programa America's Got Talent, en su quinta temporada. 

Según The Hollywood Reporter, Ridley se vio obligada a retirarse en 2018 cuando, según los informes, comenzó a sufrir de demencia.

DAG

  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.