Netflix lanzó un video musical titulado “Straight to Hell” para promocionar la tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina, la serie que desde el estreno de su primera entrega en 2018 se convirtió en una de las más exitosas del servicio de streaming.
El video compartido en redes sociales es protagonizado por Kiernan Shipka, quien canta y baila acompañada de un grupo de porristas, además se puede ver a Prudence, su primo Ambrose, Harvey y Nicholas.
“Sabrina desciende al infierno por amor y regresa con una canción que no te podrás sacar de la cabeza. Advertencia: altamente pegadiza sin necesidad de hechizo. Las puertas se abren el 24 de enero”, dice la descripción en la que se confirma la fecha de estreno de la nueva temporada.
A pesar de que se trata de un video musical, en el clip se intercalan algunas escenas de lo que se verá en la tercera temporada, por ejemplo una en donde Rosalind y Harvey caminan en lo que parece ser un cementerio, también se muestra poco de lo que pasa con Nicholas Scratch, quien en la segunda entrega fue llevado por Lilit, luego de atrapar en su propio cuerpo a Lucifer.
Un día antes del lanzamiento del video, Netflix compartió el primer póster de la tercera temporada, una imagen en donde aparece Shipka en el papel de Sabrina con un vestido y pompones negros parada frente a las puertas del infierno.
En esta tercera temporada habrá nuevos personajes como Mambo Marie y Caliban, mejor conocido como El Príncipe del Infierno, un carismático sujeto que fue esculpido con arcilla de la Ciudad Pandemonio y quien retará a Sabrina por el control del Trono del Infierno.
DIGL