La vida de Anna Nicole Smith fue turbulenta. De ser acusada de caza fortunas y lograr ser una de las caras más reconocidas, a caer en adicciones y ver la muerte de su hijo a causa de ellas, hasta su muerte por sobredosis en 2007. Sin embargo uno de los lapsos más oscuros fue cuando reveló la violencia, incluso abuso sexual, de manos de su madre.
Meses antes de morir, el rostro de Guess en los dosmiles, dio una entrevista donde habló de su infancia en Texas junto a su madre, Virgie.
- Te recomendamos Manchester City vs Real Madrid EN VIVO. Sigue EN DIRECTO Semifinal Vuelta de la Champions League HOY Internacional
“Ella no es mi mamá, es mi madre biológica. ¿Quieren saber qué hizo por mí? ¿Quieren saber cómo fue mi infancia? ¿Los golpes, la paliza, la violación? Esa es mi madre, mi mamá”, dijo en ese entonces.
Pero todo esto fue una mentira. Los testimonios de Missy, la mejor amiga de Nicole desde antes de su fama, así como de su hermano Donal Hart y grabaciones de su madre Virgie, contrastan la historia de la modelo en el documental Anna Nicole Smith: Tú no me conoces.
Missy y su historia de abuso que Anna Nicole hizo suya
Missy conoció a Vicky Lynn, (nombre real de Anna Nicole) cuando entró a trabajar a un club nudista. La aún desconocida mujer y madre soltera le contó su historia en Mexia, Texas, con su madre policía con la que tenía problemas y quien incluso la esposaba o encerraba. Por su parte Missy le contó que fue golpeada y violada en casa. La tragedia fue la conexión entre ambas que las llevó a una relación cercana por años, incluso cuando Vicky ya era Anna Nicole Smith.
Sin embargo Missy se alejó cuando comenzó la inestabilidad y adicción. Años después, poco antes de muerte de la Smith, escuchó la entrevista que dio en televisión, pero también su historia de abuso, pero apropiada por la rubia modelo.
“Ella dijo que fue violada, que tuvo que huir de casa y que era golpeada. Quedé impactada porque yo sabía que no era su infancia la que salía de su boca, era mi infancia, y la forma en que se lo conté”.
Sobre su Virgie, madre de Anna Nicole, dijo:
“Su madre era la única que iba en su rescate una y otra vez. Hubo ocasiones que salimos de muchos problemas gracias a Virgie. Pudimos haber caído en la cárcel al menos un par de veces”.
Por su parte Donald Hart, hermano de la actriz, descartó la vida de maltratos que contó al público en aquella entrevista.
“Vicky le dijo a la gente que mi madre la maltrataba y ella no la maltrataba. Mi madre era una mujer muy dulce y cariñosa. Ellas hablaban mucho detrás de cámaras y se preocupaban la una de la otra. Mi madre murió hace tres años de cáncer”.
Las declaraciones de Virgie, la mamá de Anna Nicole
Al inicio del comentario se escucha la voz en off de Virgie, contando los problemas que tuvo con Vicky cuando era una adolescente enamorada y harta de la pobreza de Mexia. Sin embargo en años posteriores recuperaron su relación.
Era tanta que incluso relató la conversación posterior a la famosa entrevista.
“Ella contaba historias acerca de la horrible infancia que tuvo. Una vez le pregunté: Vicky Lynn, ‘¿por qué mientes así? ¿Por qué?’ Ella me dijo: ‘Ojalá pudieras entender que gano más dinero contando historias tristes que contando historias buenas. Yo gano dinero siempre que se usa mi nombre. Si escriben mi nombre en algún lado en periódicos, televisión o en las noticias, no importa, yo gano dinero. Y es mi objetivo, ganar dinero. Dijo, pero sí es algo malo, algo muy malo, gano 50 veces lo que ganaría si fuera algo bueno”.
“Yo le dije, ‘Vicky, ¿no te gustaría que la gente piense algo bueno de ti?’ Ella respondió: ‘No, si lo malo paga más’. Contesté: ‘¿No te avergüenza?, y me dijo : ‘¿no como todo el dinero que me da?’. ‘¿No crees que avergüenza a la familia?’. Ella dijo: ‘mamá, esta es mi vida, no la tuya, la mía, debería poder contar las historias que yo crea, sean ciertas o falsas, debo poder contarlas”.
Missy asegura que Nicole Smith se vio arrastrada “por una historia que creó, cuando dices tantas mentiras se vuelve una verdad, pero perdió su hijo, perdió su vida, eso fue lo que le costó”.