La segunda temporada de Ozark, serie que habla sobre el lavado de dinero y el narco, llega a Netflix con las actuaciones de Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, y la nueva integrante Janet McTeer, nominada a un Oscar y quien interpretará a una abogada con base en Chicago que tiene vínculos con narcotraficantes.
Mediante un comunicado de prensa, la compañía de streaming detalló que esta nueva etapa se estrenará a nivel mundial el 31 de agosto de 2018. La historia prosigue con Marty Byrde y su familia mientras navegan en turbias aguas de la vida junto a un peligroso cártel de drogas.
Con Del fuera, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para sacudir las cosas justo cuando los Byrde finalmente se están estableciendo.
Marty y Wendy luchan por equilibrar los intereses familiares en medio de los crecientes peligros presentados por sus colaboraciones con los ambiciosos Snell, el cártel y su nueva representante Ruth Langmore, cuyo padre Cade ha sido liberado de prisión.
En esta segunda temporada hay mucho más en juego que antes y los Byrde pronto se darán cuenta de que tendrán que jugarlo todo antes de poder salirse.
ES