Hace unos días te compartía qué pasaba si marcabas el número que aparecía en El juego del calamar, la serie más exitosa de Netflix hasta el momento, bueno ahora la plataforma de streaming está en búsqueda de la persona que tiene este teléfono para ayudarle con las millones de llamadas que ha recibido tras el furor del programa.
De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, la compañía de televisión editará las escenas que incluyen el número de teléfono, lo que ha llevado a la persona detrás de ella a recibir una avalancha de llamadas de broma y mensajes de texto.
En los episodios del drama coreano, se entrega una tarjeta a todos los participantes del juego. En un lado hay tres formas y en el otro hay un número de teléfono al que los jugadores potenciales deben llamar si quieren tener la oportunidad de jugar juegos para niños por una suma de dinero increíblemente grande.
"Después de que El juego del calamar salió al aire, he estado recibiendo llamadas y mensajes de texto sin cesar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el punto de que es difícil para mí seguir con la vida diaria", dijo el propietario del número a Koreaboo en una entrevista.
"Éste es un número que he estado usando durante más de 10 años, así que estoy bastante desconcertado. Hay más de 4 mil números que tuve que borrar de mi teléfono y es hasta el punto en que debido a la gente alcanzando sin sentido del día y la noche debido a su curiosidad, la batería de mi teléfono está agotada y se apaga ".
En Estados Unidos, algunas producciones promueven intencionalmente un número real para acompañar sus planes de marketing, sabiendo que las personas intentarán llamar (como el cartel de Better Call Saul hace unos años ).
Según la entrevista de Koreaboo, el desafortunado incidente fue accidental ya que los creadores de El juego del calamar pensaron que eliminar los primeros tres dígitos del número lo dejaría inutilizable. Sin embargo, no sabían que si el número se marcaba como una llamada local, esos números se agregarían automáticamente, lo que permitiría que cualquiera pudiera comunicarse con su propietario.
El Korea Times informó que otra persona con una diferencia de un dígito también ha estado recibiendo una avalancha de llamadas, diciéndole al medio: "El estrés de las llamadas de broma incesantes me está volviendo loco".
bgpa