Netlix anuncia cuándo se estrenan las nuevas temporadas de 'Cobra Kai', 'The Witcher' y 'You'

El director ejecutivo de la plataforma de streaming dio a conocer cuándo regresan sus series más populares.

'You', 'Cobra Kai' y 'The Witcher' regresan (Especial)

Milenio Digital

Los fans de Cobra Kai tendrán que esperar sólo unos cuantos meses para ver la cuarta temporada de la serie. Al igual que los seguidores de You y The Witcher, quienes aguardan con ansias el estreno de la tercera y segunda entrega, respectivamente.

La pandemia de coronavirus hizo que el rodaje de la mayoría de las grandes producciones de cine y televisión tuvieran que retrasarse. A pesar de ello, todo parece indicar que la situación poco a poco empieza a normalizarse, al menos en Netflix, pues un alto mando de la plataforma de streaming reveló cuándo regresan sus series más populares.

"Lo que sucedió en la primera parte de este año fue que muchos de los proyectos que esperábamos que salieran antes fueron aplazados debido a los retrasos en la posproducción por el covid-19", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo y de contenido de Netflix, al portal Deadline.
"Creemos que volveremos a un un estado más estable en la segunda mitad del año, ciertamente en el cuarto trimestre, cuando tendremos de vuelta algunas de nuestras series más populares como The Witcher, You y Cobra Kai, así como algunas grandes películas", agregó.

¿Cuándo llega lo nuevo de Cobra Kai, The Witcher y You?

Las próximas entregas de Cobra Kai, la historia sobre los dojos de karate de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence; You, que sigue de cerca al obsesivo Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley y The Witcher, protagonizada por Henry Cavill; llegarán entre octubre y diciembre, sin fecha exacta.

CAR

NOTAS MÁS VISTAS