Durante la séptima semana de La Casa de los Famosos las sorpresas no han parado de suceder. Y es que una de ellas fue cuando Wendy nominó a Nicola, uno de los miembros con los que más se ha relacionado.
Luego de que el miércoles, después de la gala de nominación, Nicola aceptara que se encontraba dolido por el actuar de su amiga, este domingo, la novela abrió un nuevo capítulo cuando Wendy se posicionó detrás del peruano.
"Quiero pedirte perdón por las veces que nos hemos peleado en el cuarto. No quiero que se vaya nadie, los quiero mucho. Si te quedas, a seguir peleando porque soy tóxica", dijo Wendy.
Estas palabras causaron mucho revuelo en las redes sociales ya que una vez más, los internautas volvieron a irse en contra de la perdida.
Nicola reacciona a las palabras de Wendy
Minutos después de haber escuchado de cerca las razones de su amiga, Nicola entró al confesionario para sincerarse con la jefa y dar sus primeras reacciones ante la situación.
"Lo viví como lo que somos. Somos hermanos, nos divertimos y ella sabía que yo quería que se parara detrás mío porque tenía que decirle muchas cosas. Estoy muy agradecido porque es una persona a la que admiro y empatizo con su historia", comenzó.
Asimismo, aceptó que Wendy ha significado mucho desde el comienzo del reality; "tenía que decírselo, que la última persona en despedirme quería que fuera Wendy".
Finalmente, Nicola mostró su deseo por seguir dentro de la casa más famosa de México. El peruano mencionó que su sueño es traer a su familia a México y así dejar en el pasado todos los problemas que han tenido.
"Estoy aquí por una promesa, traer a mi familia y dejen su vida con muchos problemas gracias a todos por haber votado".
DAG