Zachary Quinto vuelve a su papel como Charlie Manx, en esta ocasión con mayor recelo, al ponerse en marcha la segunda temporada de la serie de ciencia ficción NOS4A2 (Nosferatu), que este lunes se transmitirá por la señal de AMC.
- Te recomendamos ‘NOS4A2’ y ‘El perímetro de México’ Espectáculos
El actor, conocido por su papel en historias como Star Trek y Sylar, también es el productor de este drama sobrenatural, que cuenta la historia de Vic McQueen (Ashleigh Cummings), una joven artista de clase trabajadora que descubre que tiene una habilidad sobrenatural para rastrear el aparentemente inmortal Charlie Manx (Quinto), que se alimenta de las almas de niños y los lleva a Christmasland, una retorcida aldea navideña de la imaginación de Manx donde todos los días es Navidad y la infelicidad es contra la ley.
La temporada arranca ocho años después de la primera: Vic McQueen está más decidida que nunca a destruir a Charlie Manx. Habiendo enfrentado su propia mortalidad, Charlie emerge por venganza y fija su mirada en Wayne, el hijo de ocho años y la persona más importante en la vida de Vic.
PRODUCCIÓN DE CALIDAD
NOS4A2 está basada en la novela del mismo nombre escrita por Joe Hill. La producción ejecutiva de la serie de televisión está a cargo de Jami O’Brien (Fear the Walking Dead, Hell on Wheels) y el propio Hill, y es producida por AMC Studios en asociación con Tornante Televisión.
“Las historias de terror son entretenidas para la gente porque los saca de su vida normal, les proporciona un lugar donde escapar”, mencionó Quinto luego de que la productora confirmara la realización de esta segunda temporada, una historia de vampiros que no tienen nada de convencional.
- Te recomendamos El terror vampírico vuelve a la pantalla chica con 'NOS4A2' Laberinto
Al ser una serie que retoma un tópico tan usado anteriormente, como el de estos seres que supuestamente extraen la sangre de sus víctimas, el protagonista aclaró que su labor frente a la cámara es totalmente propia y trata de no dejarse influenciar por las actuaciones de otros “vampiros” que han protagonizado películas o series de antaño. “Uno tiene que crear sus propios personajes”, afirma.
Para esta nueva temporada únicamente se grabaron ocho capítulos, a diferencia de la primera, en la que fueron 10, con una duración de 55 minutos, aproximadamente.