Nutrióloga 'explota' contra la producción de La Academia: "No tenían ni para la proteína"

Montserrat Barojas habló sobre la serie de críticas que recibe a raíz de los problemas en el reality show.

Concursantes que tuvieron problemas de salud en La Academia
Ciudad de México /

Este fin de semana en el reality show, La Academia hubo dos concursantes que sufrieron problemas de salud. Primero fue Eduardo durante la mañana del domingo y después Santiago también sufrió un desmayo luego de su presentación. 

Al ver estas situaciones, hubo gran indignación de parte de los televidentes, incluso del mismo Alexander Acha que expuso que los concursantes han sido sometidos a un estricto régimen de alimentación y una presión extrema, lo que ha perjudicado su salud física y estabilidad mental.


Montserrat Graciela Barojas Curiel es la profesionista que comenzó a recibir cientos de ataques en redes sociales, culpándola del mal estado de salud de los participantes de La Academia. En sus redes sociales, la joven especifica que es nutriólogo en Cirusthetic, un consultorio médico dedicado a tratamientos estéticos como cirugías faciales y corporales.

Luego de la serie de ataques y críticas en su contra, Montserrat decidió usar sus redes sociales para defenderse y exponer a la producción de La Academia debido a que no proporcionaban el recurso necesario para sus concursantes.

“No tenían dinero para comprarles más comida… Jamás puse dieta ni ayuno intermitente… Sí escuché todo lo que dijeron de mí, obviamente no pienso volver a ir, están diciendo puras estupide***. No les alcanza ni para la proteína. Tengo muchas pruebas de nada que ver con lo que están diciendo”, dijo a través de una transmisión en vivo.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.