Por fin llegó a su final el nuevo reality show Soy famoso ¡Sácame de aquí" en el que una gran cantidad de artistas demostraron sus mejores habilidades en diversas pruebas en medio de la selva. Sorprendentemente el ganar fue Alfredo Adame que ganó un millón de pesos.
Uno de los concursantes que dejó uno de los mejores momentos del programa fue el conductor Oskarín que protagonizó una pelea con el ganador del reality luego de tener ciertas diferencias. Aunque demostró grandes habilidades, el comediante fue el decimo eliminado.
Antes de abandonar por completo el programa, Oskarín decidió realizar un acto simbólico que conmovió tanto a la presentadora Átala Sarmiento que la hizo soltar unas cuantas lagrimas.
De manera sorpresiva, el payaso integrante de Los Destrampados comenzó a desmaquillarse dejando un mensaje a todos sus seguidores asegurando que se trataba de una muestra de agradecimiento por tanto apoyo a lo largo de su carrera.
"Alguien me dijo que también tenía que ser aplaudido quien esta atrás. Y soy yo, yo soy Oscar Gutiérrez quien interpreta a Oskarín", dijo el comediante al removerse la nariz de payaso de su rostro.
El momento fue recibido con aplausos por todos los presentes, antes de retirarse no dudó en despedirse de Alfredo Adame a quien le recomendó ir con sus hijos y abrazarlos.