Como es costumbre, en el programa Hoy invitan a especialistas que hablan sobre diferentes tratamientos que las personas se pueden realizar para mejorar su apariencia física y en esta ocasión acudió una profesional para explicar los beneficios que tienen las inyecciones de testosterona, algo a lo que Paul Stanley se sometió.
En un fragmento del programa Paul Stanley se sometió a un tratamiento que consistía en inyectarse testosterona, de acuerdo con la especialista, esto beneficia a los hombres a tener mayor energía, mejor rendimiento sexual, entre otros beneficios, ya que aseguró que a partir de los 35 años se pierden ciertas hormonas.
- Te recomendamos "No me estoy colgando de la fama de mi jefe": Paul Stanley arremete contra Mario Bezares Famosos
“La testosterona nos va a ayudar a que él tenga más energía, mejora masa muscular, mejora el apetito sexual, su vitalidad como física y mental”, dijo la especialista mientras inyectaba en el trasero a Paul Stanley una anestesia.
Paul Stanley estaba muy nervioso, por lo que sus compañeros Arath de la Torre y Raúl Araiza trataron de calmarlo para que se pudiera realizar el proceso.
“Sí, siento. Pónganme más”, dijo Paul Stanley.
Una vez que la especialista terminó de explicar todos los beneficios de colocarse la testosterona, procedió a realizarle una pequeña apertura a Paul Stanley.
“¿Están viendo esto? Están literalmente abriéndole la nalilón”, comentó Arath de la Torre.
Después, le introdujeron un pequeño aparato a Paul Stanley para que un chip que libera la testosterona se introdujera en su organismo. Al ver esto, los demás conductores no tardaron en mostrar su sorpresa de lo que la especialista estaba realizando.
“Nunca había visto en televisión. No sabes la cantidad de un palo que te acaban de meter por la nalga”, mencionó Arath de la Torre.
Al sacar el instrumento, las personas que se encontraban en el foro comenzaron a gritar, mientras que Paul Stanley les pedía que se callaran.
“¿Has visto cómo rellenan los pavos? No se sutura”, le comentó Raúl Araiza.
Aunque parecía un tratamiento muy doloroso, Paul Stanley aclaró que gracias a la anestesia que le colocaron no le dolió.
PJG