El elenco y la producción de Cuna de Lobos se dio cita en un hotel de Santa Fe para dar el pizarrazo, atender una solemne misa y comenzar a grabar las primeras escenas de la nueva versión de la telenovela que se estrenó en 1986, con María Rubio como la icónica villana Catalina Creel.
Paz Vega, quien dará vida a la villana, fue la primera en entrar al salón donde se había colocado el altar; la siguió la productora Giselle González y actores como Flavio Medina, José Pablo Minor, Diego Amozurrutia y Leonardo Daniel.
Hacia el final de la misa, uno a uno pasaron a dejar una vela frente al padre, con el objetivo de pedir por su trabajo.
"Gracias por todo el apoyo, agradezco el equipo con el que cuento, me siento agradecida y afortunada de contar con este equipo de producción tan maravilloso.
"Estoy segura de que vamos a hacer algo muy grande, algo maravilloso, porque esto es con mucho corazón. Vamos con todo, con toda la entrega", dijo la productora.
Después llegaron las fotografías y el esperado pizarrazo, aunque las grabaciones habían comenzado un par de horas antes; desde tempranas horas la entrada del hotel lució abarrotada de cámaras, actores, personal de seguridad y miembros de la producción, que llamaban la atención de algunos ojos curiosos que pasaban caminando o en automóviles.
"Tenemos un proyecto en manos muy bonito, muy importante; simplemente eso, tenemos que dar toda la energía y tenemos que comprometemos 100 por 100, porque el público espera mucho de nosotros, tenemos que disfrutar y dar lo mejor de cada uno", mencionó Vega sobre el proyecto que esperan estrenar en agosto próximo.
ES